1. ¿QUÉ ES MEJOR: DOS O TRES?


    Fecha: 06/06/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a gustar mucho! ¡Querrá más tiempo!
    -Lo veremos luego… - Ruby tiene tendencia a “organizar” todo.
    Fuimos “a la vuelta”. No hubo necesidad de ninguna propuesta o aclaración; Ruby le dijo a la prima que se ocupaba de la atención. En ningún momento le dijo porque estaría “ocupada”.  
    Esta piba tiene más tetas y culo que cerebro. ¡19 años y tres pibes! La mayor ya comenzó la primaria…, así que a ella le llenaron la cocina de humo antes de terminar la escuela.
    Nos instalamos en el cuartito del fondo…, también depósito… Ya me había tocado lugares como ese…, pero aquí no hay cama…
    -Vamos al baño… ¡Nadie va a entrar!
    No había necesidad de intercambiar palabras. La hembra lo era desde todo punto de vista. No había cerrado la puerta y ya estaba de cuclillas mamándome como una profesional…, buenoooo… ¡a lo mejor lo era!
    Es genial. Su lengua recorre todo el aparato, desde el glande a los huevos, apretando el tronco, a todo lo largo, con los labios mientras acaricia con la lengua. ¡Los besos en el glande son gloriosos! Yo acaricio tetas soberanas, de las mejores en tamaño y dureza que conozco.
    -¡Pará, pará, tesoro! ¡No quiero acabar tan pronto! – Gracia me sacó los borregos y el pantalón… 
    -Sentate en el inodoro… - No tendría mucho cerebro, pero sabía lo más adecuado para coger. 
    Ella se desnudó: no tiene más que un vestido para retirar, dado que carece de corpiño y bombacha. Aunque parezca mentira, esas tetas increíbles, se mantenían perfectamente erguidas sin corpiño. 
    Se ...
    ... agachó y me la puso bien al palo con sofisticada mamada. Se sentó a horcajadas, con las tetas a total disposición de mi boca. La penetración fue inmediata y sin dudas: ¡hasta el fondo de una!
    Cabalgando es algo glorioso. Tengo que agarrar las tetas para evitar tantas sacudidas…
    -¡Ay! ¡Ay! ¡Qué rico papito! ¡Cogés como los dioses! ¡No acabés todavía! ¡Dámelo por el culo! ¡Lo quiero todo adentro! – Gracia es toda una experta. ¡No en pedo tiene tres hijos…, la mayor de los cuales empezando la primaria!
    Seguimos sobre el inodoro, yo sentado sobre la dura tabla de madera y ella cabalgando placenteramente. Luego de tres o cuatro orgasmos, además de sistemáticas apretadas de tronco para no acabar, se desensarta y lleva el glande hacia el ano. Se lubrica con sus propios jugos…, gira…, y se ensarta. Sigue dinámica cabalgata, yo aferrado a sus tetas. Ahora si, puedo eyacular…, aunque me gustaría hacerlo en la boca, dado que no hay quien le chupe el culo para no desperdiciar semen…
    -¡Gracia divina! ¡Voy a acabar! ¡Quiero hacerlo en tu boca para darte toda la lechita!
    -¡Si, si! ¡Dale! – Se levantó y se acuclilló entre mis piernas. Llevó la pija a la boca. ¡La tragó totalmente, hasta la garganta! No habló más. Como lo fue anteriormente, la mamada es antológica. En medio minuto le estoy llenando la garganta de semen… Con los ojos cerrados y lujuriosa sonrisa, traga todo. Una vez resuelto, saca la lengua y me sonríe…
    -¡Es muy rica, papito! Estoy dispuesta a mamar siempre que quieras. – ...
«1...3456»