1. Tuvimos que superar nuestra pérdida y seguir para adelante en la vida


    Fecha: 17/06/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Yo venía manejando en la noche por el circuito de la costa verde y estaba lloviendo, regresaba ya para mi casa había hecho un servicio de taxi para Chorrillos por aplicativo. A lo lejos se veía un auto estacionado y tenía las  luces de emergencia prendida pero nadie se detenía, bajé la velocidad y al pasar por su lado veía que era un hombre de unos 60 años o más, era igual que yo un taxista eso hizo que me detuviera y fuera en su ayuda.
    
    Su automóvil tenía problemas con la batería así que me pidió que lo lleve  remolcándolo hasta el taller, pero al ser ya de noche todo estaba cerrado y lo lleve hasta su casa, cuando llegó salieron su esposa e hija y les contó sobre mi ayuda hacia él .
    
    -! Joven muchas gracias por ayudar a mi esposo, ahora así no más nadie lo hace, ya estábamos preocupadas al ver como pasaba el tiempo y él no regresaba a casa. Y me gustaría que nos acompañará  a cenar.. .!
    
    Y no pude decirle que no, porque su esposo también me lo pidió y tenía hambre también, a partir de ese día nos hicimos amigos y era frecuente que los fuera a visitar seguido y nos enamoramos y terminé casándome con su hija Alexandra. Y cuando ella estuvo embarazada fue su mamá la que nos pidió que fuéramos a vivir a su casa, quería estar muy pendiente de su hija durante todo su embarazo cuándo nació mi hija los abuelos se encontraban completamente felices todo era alegría en la casa. Otra vez mi suegra dijo para que siguiéramos en su casa y ella se quedaría con su nieta cuidandola, ...
    ... porque faltaba ya pocos días para que se termine los días de licencia postnatal y era hora  que mi esposa regresa a su trabajo. 
    
    -! Daniel mi mamá tiene razón ella cuidara a nuestra bebé y además yo no confío en nadie más para que lo haga. ¡
    
    Y luego mi suegro me dijo que así su hija y yo estaríamos trabajando más tranquilos todo el día, sabiendo que su abuelita cuida a nuestra hija. Era nuestra rutina que en las mañanas la llevaba en mi carro y la dejaba en su trabajo a mi mujer, luego empezaba haciendo taxi por aplicativo y en la tarde la recogía regresando a la casa para ver a nuestra hija. Mi suegro no salía todos los días a taxear porque tenía su jubilación, sólo lo hacía para no aburrirse y tener algo de dinero y así contribuir con la economía de su casa.
    
    -! Don Emilio, no es necesario que salga a taxear, porque con lo que yo le doy a la señora Alexandra para los gastos de la casa es suficiente.. ¡
    
    Y mi mujer se llamaba e igual que su madre, así que varías veces cuándo la llamaba quién venía era mi suegra y se reía diciéndome que le costaba aún acostumbrarse que otro hombre la llamara en su casa, ya éramos una familia y todos nos llevábamos bien. Era lunes y mi mujer estaba apurada quería salir mucho más temprano a su oficina, nos dijo que tenía trabajo acumulado, cuándo quise prender el motor de mi automóvil no funcionó y ahí mi suegro le dijo que se calmé que él la iba a llevar.
    
    Estaba revisando el motor hasta que conseguía que funcionará mi carro y  entre ...
«123»