1. Tuvimos que superar nuestra pérdida y seguir para adelante en la vida


    Fecha: 17/06/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a lavarme mis manos y en eso recibía la llamada del celular de mi esposa me imaginé que me llamaba para decirme que había llegado bien a su trabajo, pero no era la voz de un hombre y diciéndome que mi mujer y su papá habían sufrido un terrible accidente muriendo los dos y sentía que todo el mundo se me desplomó en ese momento.
    
    Tuvimos que llamar a una amiga de mi suegra para que se encargue del cuidado de mi hija, mientras íbamos a reconocer los cuerpos estábamos totalmente destrozados y luego les dimos cristiana sepultura, unos días no salí a trabajar con mi automóvil y mi suegra no quería que la dejara en su casa sola lloraba casi todo el día . Los gastos con mi hija eran diarios y ya se estaban acabando mis ahorros así que tuve que regresar a trabajar con mi auto, los primeros meses fue  muy difícil para los dos, hasta que su amiga la llevó a ver a un psicólogo le dijo que ella tenía que seguir con su vida para adelante por su nieta. 
    
    Luego me dijo que yo también tenía que ir junto a ella porque éramos lo único que tenia mi hija en esta vida, con el pasar de los días poco a poco fuimos superando el dolor y tuvimos que ir aceptando los cambios ya en nuestras vidas. Su amiga Olga iba a visitar cada tres días a mi suegra y la hacia reír con sus bromas y también le decía que recordaba que a ella le gustaba mucho bailar y qué debería salir una noche a bailar conmigo, así despejar en algo la rutina nuestra, la mía de trabajar todo el día haciendo taxi por aplicativo y la ...
    ... de mi suegra cuidando a mi hija y los quehaceres de la casa.
    
    Una tarde que regrese a la casa más temprano la encontré bailando en la cocina no pude evitar tomarle unas fotos, recién me daba cuenta que la señora Alexandra tenía un hermoso cuerpo aún, ella tenía unas enormes caderas y que los movía muy bien al ritmo de la música y sus pechos era grandes y se movían a la perfección y tuve una potente ereccion así que antes entré al baño y me masturbe pensando en mi suegra. Sobre salir a bailar ella no me decía nada y me imaginaba que era de la vergüenza que sentía aún. Y cuando su amiga Olga nos dijo a los dos que porque no salíamos a bailar y por mi hija no se preocupe porque ella la cuidaría y que le digamos el día . 
    
    -! Daniel no veo nada de malo que salgas a bailar con tu suegra y creo qué ya es hora que se diviertan los dos, tienen mucho tiempo llevando el luto..¡ 
    
    Entonces miré a la señora Alexandra le pregunto si le gustaría salir el día sábado a bailar y ella la miraba a su amiga y dudó unos minutos y luego me dijo que si. Ese día regrese más temprano y me bañe luego me puse mi mejor ropa mientras me ponía un poco de perfume yo me encontraba  muy nervioso, casi igual que cuando salía con su hija en nuestra primera cita, pero ahora con quién iba a salir era su mamá. Cuando la vi aparecer me quedaba sin palabras, la señora Alexandra tenía puesto un vestido que dibujaba muy bien su hermosa anatomía. 
    
    Y vino su amiga Olga y nos dijo que nos divertieramos mucho, ...