1. Incesto insólito


    Fecha: 19/06/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Incesto insólito 
    Hola, como están. Les confesaré esta historia totalmente insólita que me ha beneficiado como una linda sorpresa de la vida. Sucedió hace tres meses y me animo a contarla ahora. Se dio una sola vez y no volvió a ocurrir al menos por ahora, aunque tengo muchas ganas de que se repita y trataré de hacer algo para lograrlo. 
    En el mes de marzo, de buenas a primeras y sin preámbulo alguno tuve una noche maravillosa de sexo intenso con mi madre, Anabella (se llama parecido pero debo disimular un poco a efectos de evitar que alguno conocido se dé cuenta). Lo curioso fue como se produjo el encuentro sexual. 
    Ella, 70 años, divorciada hace 20 de mi padre con el que apenas tenemos trato. Jubilada, ex química y docente. Perfil normal para las mujeres de su generación. Sin ir al gimnasio (solo camina en la cinta todos los días) logra mantenerse bastante bien pese a su edad. Metro sesenta y dos, fornida y rellenita pero para nada gorda. Bien puesta por delante y por detrás tiene un culote carnoso de grandes nalgas y unas gomas de primera. Sus tetas deben rondar los cien de corpiño. Agraciada de rostro, no tiene arrugas en el cutis y con un poco de tintura (pelo medio platinado y corto) disimula sus canas.  Al tener sexo con ella también puedo decir que tiene una cocha deliciosa y peludita como las maduras de su tiempo. 
    Yo tengo 45 años, soy docente en el campo de los matemáticas y me llamo “Julio” (nombre parecido también para disimular). Separado hace dos años de ...
    ... mi única esposa con la que no tuve hijos, vivo en un departamento alquilado en la ciudad de Santa Clara, cerca de Mar del Plata, donde vive mamá en la casa que era de sus padres. Nos solemos ver a menudo. Paso a saludarla y a veces, los fines de semana, almorzamos o cenamos juntos. 
    Ni ella era media puta, ni se zarpaba, ni se le conocieron otros tipos además de mi padre, aunque sé por otro lado que tuvo un amante en su trabajo tras separarse de mi papá, pero con ese tipo no se ve tampoco hace rato porque éste se jubiló y se fue a vivir a Mendoza. Se ve que siguió garchando con ese tipo pero hacia bastante que no tendría actividad sexual. 
    Dada mi separación, tampoco tenía sexo. Altos meses de sequia, ayudado alguna vez con los servicios de alguna profesional tuve relaciones esporádicas pero nada importante. Mucho porno y manuelas para descargar si, pero buenos garches ausentes. 
    Les decía que una noche de repente (era un viernes) llovía y mi madre me propuso dormir en su casa para evitar volver a Santa Clara con la tormenta. Acepté como otras tantas veces en un cuarto que tengo preparado allí para la ocasión, que tiene cama matrimonial.  
    Como les dije, de la nada, sin insinuaciones ni señales previas; ni seducción de ningún tipo, Anaballa entró a mi cuarto en camisón. Y sin decir palabra se quitó la ropa, se puso en bolas y me cogió de manera desaforada. No me dejó ni reaccionar pero me calentó mucho su actitud. Jamás había pensado en ella como mujer. Jamás había tenido ...
«123»