1. Por amor a la familia (día cinco - parte cinco): La cena


    Fecha: 31/12/2018, Categorías: Hetero Autor: lesliefer, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenía que cuidar todos mis modales y posturas, me reía sin carcajada alguna, correctamente, los hombres seguían observándome, un señor de otra mesa insistía una y otra vez en verme disimuladamente, evitando que su esposa se diera cuenta, las señoras de mi mesa se hablaban entre ellas, quizá me criticaban, o… Quizá, nuevamente mi paranoia se hacía presente: se habían dado cuenta!!!!
    
    Empecé a sentirme nerviosa, mi risa cesó, ya no escuchaba sus charlas, solo escuchaba mis paranoicos pensamientos, escuchaba solo ruido sin sentido, sin distinguir palabras, mi mirada se volvió hacia el mantel, eventualmente voltee hacia otro lado, ahí fue donde me empecé a cansar. Mis manos estaban sudando, sentía un extraño frio en mi nuca y calor en el resto del cuerpo. Ya era muy incómoda la estancia ahí, pero mi tío no se daba cuenta, el estaba feliz de estar con sus compañeros, los minutos eran eternos, tomaba mi copa de vino y lo hacia desaparecer en mi boca, inmediatamente, cualquier mano acomedida volvía a llenármela, sin embargo, no sentía ningún efecto de embriaguez. Finalmente pude ver en las mesas del rededor que los meseros comenzaban a servir la cena, sentí como la atención (o al menos lo que yo pensaba) ya no estaba en mi sino en cuantos minutos faltaban para tener sus platos frente a ellos. Las señoras criticonas se volvieron locas, al parecer tenían mucha hambre, en cuanto el plato toco la mesa, olvidaron sus modales y comenzaron a comer, un amigo de mi papa me coloco la ...
    ... servilleta sobre mi regazo, de forma formal, pero disimulando su verdadera intención, sentí como no solo recaía la tela, sino como su mano hacia contacto directo con mi pierna mientras me sonreía hipócritamente. Agradecí con una sonrisa y comencé a comer.
    
    Los minutos pasaban entre murmullos y sonidos de cubiertos en la porcelana de los platos. La música de fondo era suave, la gente, incluida yo, terminamos de comer, mientras nos retiraban los platos pude ver mis cubiertos manchados de un ligero color rosa, provenientes del labial que usaba, me encanto ver eso. La charla siguió, y el efecto del vino se hizo presente, necesitaba ir al baño, le toque el brazo a mi tío mientras le susurre al oído mi necesidad. Inmediatamente me puse de pie, al ver esto, todos se pusieron rápidamente también de pie, mi tío me retiro la silla, yo agradecí solo con una sonrisa, tome mi bolso y camine hacia el baño, la música de fondo opacaba el sonido de los tacones, pero yo podía sentir cada paso, sentía las medias entre mis muslos rosando uno con el otro y la tela del vestido columpiándose hacia los lados, la gente me observaba caminar, era la única de pie además de los meseros, había cometido ese error, no pasaba desapercibida, ahora, toda la fiesta sabia de mi presencia.
    
    No titubee esta vez, entre directamente en el baño de mujeres, el lugar estaba solo, me vi en el espejo, realmente me veía hermosa, trate de buscar algún defecto o algún detalle que denotara mi realidad, me observaba el cuello, ...
«12...678...12»