VIVENCIAS 3 (LIZETTE)
Fecha: 31/12/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos
... para los pomos, los cigarros las botanas, quien iba a llevar el sonido, etc. Etc. etc.
Durante el receso, en eso estaban mis compañeros, cuando uno de nombre Fabián, me preguntó, que si iba a ir. Le dije que no sabía, querían que les confirmara para dar mi cooperación, les dije que no llevaba dinero, pero que si me decidía a ir, llevaba algo de tomar. Quedamos de acuerdo y me retiré a la cafetería, a deleitarme con una baguette beef, unas papas fritas con queso fundido y cátsup y una coca cola. Pagué en caja y pasé a la barra de surtido por mi lunch, cuando iba de regreso a las mesas, en una de ellas vi a Rosario únicamente acompañada de un libro, su fiel compañero. Me decidí a sentarme con ella y…
Puedo sentarme aquí? Pregunté.
Mirándome con extrañeza, asintió con la cabeza.
Irás a la fiesta? Volví a preguntar, un tanto para captar su atención y hacer un poco de conversación.
No. Contestó. No me gustan sus fiestas. Y tú, irás.
Pues, no lo sé, todavía, pero, por que no te gustan sus fiestas.
Mira, tú eres diferente. Me dijo, bajando la voz. Vienes de provincia, el ambiente aquí es muy “grueso”.
Bueno si, pero no estoy cerrado. La diversión aquí y en china es eso, Diversión. Contesté.
Tú lo haz dicho, diversión. Pero aquí la diversión es muy frívola. Sólo te pido que si vas, te cuides, por favor. Dijo casi en tono de súplica. Cosa que me desconcertó.
Descuida, lo haré.
Me quedé por unos instantes viéndola fijamente y ví algo diferente en ella, ...
... tanto en su arreglo de ese día como más allá de su mirada. Sus ojos esta vez se veían más profundos ya que había depilado sus cejas y sus ojos ahora eran adornados por un rímel intenso y un poco de delineador, haciendo lucir sus largas pestañas.
Qué? Preguntó.
Nada. Es solo que… tienes unos ojos preciosos. Dije admirándola.
Al instante, se ruborizó y bajá la cabeza.
Perdón. No quise incomodarte.
Está bien. Gracias. Pero entenderás que nunca recibo halagos. Esto es nuevo para mí.
No entiendo por qué, eres muy bonita. Le dije.
No te burles.
Es en serio, Rosario, de verdad eres muy bonita, es sólo que tu forma de vestir no te ayuda en nada, perdón que te lo diga, pero, si te vistieras un poco más juvenil, como las demás chicas, digo, sin llegar a las extravagancias de Lizette o de Ivonne (Ellas eran las clásicas del salón que siempre acaparaban miradas, por sus maquillajes exagerados y vestimentas que dejaban poco a la imaginación, ni que decir que estaba buenísimas, pero muy frívolas para mi gusto).
Reímos al unísono y por primera vez la vi sonreír, en verdad, Rosario era única, era de esas chicas que tienes que conocerlas para saber y conocer toda su belleza interior (con esto me refiero a sus sentimientos, pero también al cuerpo que estaba seguro escondía bajo sus ropas anticuadas) comencé a comer y ella volvió a tomar su libro.
Que lees? Pregunté.
Es Caballo de Troya. De J.J. Benitez, es muy bueno, trata de un experimento de la USAF más que ...