Mis aventuras en una escuela rural - enamorado de mi hermoso alumno 2
Fecha: 14/07/2025,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: SoyAmante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esta es una continuación de mi relato anterior, y trata exclusivamente de cómo le hice por primera vez el amor a mi hermoso alumno.
Habían pasado ya varios meses desde la tragedia que vivió Isaac con su padrastro; sus heridas sanaron y su hermoso rostro poco a poco volvió a mostrar su cálida sonrisa. Aunque debido a lo que sucedió hace meses, Isaac se volvió inseparable de mí, incluso diría que hasta dependiente, pues no había lugar al que fuera que él no estuviera ahí.
Esto, por supuesto, que me encantaba, pues iba para todos lados con mi hermoso novio, lo que hacía que lo pudiera besar en cualquier momento. Aun recuerdo que los primeros besos que nos dimos, Isaac se ponía triste, pues me decía que, pese a que muchos lo habían penetrado, nadie lo había besado, y que este tiempo conmigo era de lo más maravilloso que había vivido.
Realmente yo estaba viviendo una película de amor dónde todo estaba saliendo bien, sin embargo aun faltaba el complemento sexual ya que debido a el incidente mis acercamientos solo habían sido románticos y cariñoso porque no quería que isaac reviviera algún trauma así que yo procuraba ser lo más lento posible.
Pero en una ocasión por la noche Isaac me levantó, cuando por fin mis ojos se acostumbraron a la luz. Pude ver a Isaac totalmente desnudo parado a un lado de la cama; jamás había visto una visión tan hermosa como la que me estaba regalando mi hermoso novio.
Aprecié su hermoso rostro, su esbelto y pálido cuerpo; tuve una ...
... erección en automático. Note que también Isaac tenía una semierección (se veía que su pene era mucho más grande que el mío).
Isaac me comenzó a decir que lo hacía muy feliz, que sentía que hasta que me conoció no había disfrutado vivir. Isaac dijo: "Te amo y soy tuyo, por eso necesito sentirte dentro de mí".
Ante su honesta declaración, me levanté y caminé hasta estar frente a él, dándole un intenso beso. Él me miró con ojos de ternura y deseo. Se intentó dar la vuelta para que lo comenzara a penetrar, pero lo detuve diciendo que quería disfrutar de él, quería saber el exacto olor y sabor de su hermoso ser.
Él solo me miró con curiosidad y una mirada de no entender por qué quería eso. Lo comprendí, pues para él el sexo solo constaba de ser penetrado directamente, pero ese día le cambié la perspectiva. Lo recosté en nuestra cama, deteniéndome por un momento para volver a contemplar lo hermoso que era.
Comencé por sus pies, comencé a olerlos y besarlos, pero Isaac dio un quejido diciéndome que no, que por favor comenzara besándolo. Me causó cierta gracia que después de decir ya, me esperara con sus ojos cerrados y parando sus labios. Lo comencé a besar, pero en esta ocasión busqué más juego entre nuestras lenguas.
Mientras lo besaba, comencé a jugar con sus pezones; intercambiaba entre darles lentos y profundos besos a morder con suavidad sus pezones. Debido a esto vi cómo Isaac tuvo una erección por completo; en total erección, Isaac tenía un pene de 23 cm ...