1. Mi esposa Cinthya y mi viejo jefe 2


    Fecha: 17/07/2025, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: latintaboo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esa misma noche le di la noticia a Cinthya, ella por supuesto se emocionó demasiado, y por lo inesperado de la invitación tuvimos que hacer el equipaje esa misma noche, ya que al día siguiente saldríamos cuando apenas llegara yo de trabajar. Por obvias razones no informe nada a mis compañeros del trabajo no quería, que crean que yo era un “favorito” del jefe.
    
    Después de todo los preparativos enrumbamos hacia el club que estaba a casi 3 horas de camino en automóvil, durante el trayecto hablábamos de varias cosas y de lo que haríamos en el club y también de lo agradecida que estaba mi esposa con don Ernesto. Hasta ese momento aun no le había preguntado nada de lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños, el por qué se dio vuelta frente a él y que le dijo para que ella se ría de esa forma. Así que trate de investigar un poco.
    
    -¿Cariño, te cayó bien don Ernesto verdad? –tratando de sonar animado
    
    -Mmh la verdad sí, yo pensé que sería el típico jefe cascarrabias, pero no jeje, me pareció un señor gracioso y ocurrente jaja, y ahora que nos invitó a estas pequeñas vacaciones me agrada más jeje.
    
    -Ocurrente? –le dije pensativo. ¿porque lo dices?
    
    -Si cariño ocurrente, decía cada cosa que me hacía reír.
    
    -¿Cómo qué? -buscando sacarle información
    
    -Lo digo porque cuando estábamos conversando, él me dijo que, si le podía mostrar mi vestido, y yo le pregunte porque y el me dijo que quería comprarle uno igual para alguien especial. Me pareció tan tierno de su parte, cariño-su ...
    ... voz tenía un tono de ternura.
    
    -¿Y entonces? -yo escuchaba atento
    
    -Bueno yo me levante para mostrarle el vestido y me dijo “puedes dar una “vueltita” hágame ese favorcito señora Cinthya “, y yo le dije está bien pero no me diga señora don Ernesto, solo dígame Cinthya, y él acepto él trato y así lo hice me di la vuelta para que viera todo el vestido completo.
    
    -¿Y que más te dijo? –le decía con un tono más serio.
    
    -Emm nada más cariño y después de eso me invito a bailar, bueno me reto a bailar jaja. Como te digo cariño tu jefe es muy ocurrente cuando dice las cosas, pero sobre todo es agradable.
    
    Cinthya siempre veía lo bueno de las personas, cuando la empezaba a conocer también pude ver que ella era alguien que ayudaba a los demás sin importar quienes sean, condición social o edad, mientras ella pudiera ayudar a alguien lo haría, todas las personas que la conocían siempre se llevaban una buena impresión de ella, no solo por su físico que impresionaba a todos a su alrededor, cada vez que caminaba por las calles y avenidas, sino también por su simpatía, amabilidad, carisma que mostraba con cualquiera que la saludaba, así era ella sin prejuicios presta a ayudar a quien lo necesite. Eso mismo también fue lo que me enamoro de ella.
    
    ¿Algo malo de ella? De las pocas cosas malas o cuestionables que podría tener ella es su actitud competitiva y aventurera, en ciertas ocasiones por eso mismo se enfrentaba a situaciones poco favorables, en una ocasión me conto que una de ...
«1234...7»