Mi esposa Cinthya y mi viejo jefe 2
Fecha: 17/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: latintaboo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Cinthya me lleva a la pista, no soy bueno bailando, pero hago el intento la música es movida y Cinthya lo sabe bailar, cada movimiento que ella hace demuestra sensualidad, su anatomía así lo permite, me llena de orgullo tener una esposa así de bella. Termina la música y regresamos a la barra. Al fin se desocupa una mesa y lo tomamos. Platicamos y nos divertimos. Otra vez Cinthya quiere salir a la pista y yo la sigo, hago lo que puedo, pero nomás no sirvo para bailar y ella lo sabe, pero entiende que lo intente, solo me sonríe.
Ahora soy yo quien la lleva a bailar, pero mientras hacia mi mayor esfuerzo por casualidad le doy un pisotón, ella se queja, pero de inmediato se ríe por lo ocurrido y volvemos a la mesa.
Ya casi 1 hora desde que entramos al disco-bar, al no bailar solo bebíamos los tragos mientras hablábamos de cosas triviales, podía ver que Cinthya se movía al compás de la música mientras estábamos en la mesa, era más que obvio que deseaba bailar y yo estaba a punto de tomar nuevamente su mano y llevarla a pista de baile, pero una voz conocida me interrumpió.
-Epa mira nada mas donde los encuentro, ¿están divirtiéndose? Yo pensaba que ya estaban en su habitación. -nos sorprendió don Ernesto quien se presentaba.
-Don Ernesto que sorpresa solo venimos a conocer el bar un rato, ya que aún es temprano. -respondía.
-Eso sí, ¿pero qué pasó por qué no están divirtiéndose en la pista?
-Solo estábamos descansado un momento don Ernesto -respondía mi esposa ...
... esbozando una sonrisa
-Uy pues como son los jóvenes de ahora se cansan muy rápido. ¿Les importa si me uno a ustedes?
-Claro que no don Ernesto por favor acompáñenos-respondí, con cordialidad.
Mientras conversábamos, don Ernesto no dejaba de ver las piernas de Cinthya que estando sentada se podía ver aún mas de ellas debido a que el short que estaba usando se subía bastante dejándolas al descubierto. Mientras esto sucedía Cinthya conversaba con total naturalidad, supongo que ella no se daba cuenta de lo que acontecía. Mientras hablábamos mi móvil sonó, traté de ignorarlo, pero seguían insistiendo y vi que era mi madre quien llamaba así que no tuve mas remedio que salir a contestar.
-Enseguida vuelvo, tal vez sea urgente -dije mientras mostraba el móvil
-Acá te esperamos cariño.
Respondí la llamada, mi madre preguntaba donde estábamos, a lo cual tuve que explicar todo y sumado a que me contaba sus cosas pasaron varios minutos hasta que me despedí y de nuevo volví al disco-bar, desde la entrada podía ver que Cinthya y don Ernesto conversaban amenamente y se carcajeaban. Cuando empezó la música nuevamente, don Ernesto tomo a Cinthya de la mano y la llevo a la pista ella se dejaba llevar mientras reía.
La música es movida Cinthya parece una profesional, pero el viejo no se queda atrás al menos lo hace mejor que yo, pido otro trago es mejor que solo quedarme viendo, pienso yo, la música sigue y ellos se siguen divirtiendo por momentos me parece ver que él posa su ...