Mi primera vez en Cabinas CDMX
Fecha: 19/07/2025,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: mapau56, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... público, un par de parejas asomándose a ver que estaba pasado; de un momento a otro sentí como empujó su verga dentro de mi, pegue un pequeño grito, mi vagina era bastante estrecha y su verga era gruesa, pude sentir como me abrió de golpe y por un segundo sentí que perdí el aliento.
no podía decir nada, solo de mi boca salían gemidos mientras el empujaba su cadera contra mis nalgas, “te gusta puta? te gusta que papi te esté dando?” yo solo contestaba con gemidos, hasta que sentí el primer azote en mi nalga “te estoy preguntando, pendeja” me dijo molesto, como pude respondí con un débil “si papi, me gusta”, mientras seguía recibiendo su verga una y otra vez.
para este punto estaba lo suficientemente caliente y mojada, ya me había acostumbrado al tamaño de su verga y solo sentía mis nalgas moviéndose y siendo azotadas por su mano.
pero de un momento a otro paró, salió de mí y se guardó la verga en el pantalón, “quédate así, no tardo” seguido de eso, se salió del pequeño cuarto, dejándome expuesta ante bastantes desconocidos, me sentí intimidada por unos segundos, pero eso duró muy poco porque él estaba de regreso y venía con un hombre de los que había visto al entrar.
“te gusta mi puta?” le pregunto mi amo, al hombre que venía con él.
el hombre asintió y dijo que si, mi amo volteó a verme y me dijo “pregúntale al señor si te quiere coger”, me quedé callada un segundo, la excitación no se había ido, pero bajó un poco al no entender que estaba pasando.
antes ...
... de poder responder, sentí una cachetada seguido de un “te dije que le preguntes, pendeja”, inmediatamente voltee y le pregunté al hombre si quería cogerme, este no tardo nada en sacarse la verga y decir que si.
así que mi amo, tomo asiento y nuevamente se sacó la verga, me pidió que me empinara y que pusiera todo mi culo a disposición del extraño para que me lo chupara. me tomó de la cabeza y me empujó nuevamente hacia su pito, así que empecé a mamarla de nuevo, mientras el hombre extraño pasaba su lengua por mis orificios, empezaba por mi clitoris y seguía hasta mi ano, haciendo una pequeña presión ahí, como si quisiera follarlo.
fueron varios minutos en los que logró calentarme mucho más y empezar a mojarme, mi amo le dijo al hombre que me cogiera ya; así que con la verga de fuera y apuntando hacia mi entrada, el hombre empujó su pedazo adentro de mi.
así que yo estaba ahí, mamando verga y dejando que un desconocido me cogiera enfrente de personas que no conocía, “qué buena perra eres, eres una buena mascota” comenzó a decir mi amo, al escucharlo, me sentí motivada y comencé a mamar más rápido, a la par de que movía mi culo contra el sujeto que tenía detrás, “quiero que lo hagas terminar puta, es una orden, demuéstrale a papi que eres una buena mascota y hazlo terminar”, automáticamente empecé a mover más el culo, mientras el hombre también empezaba a darme de manera frenética.
no pasaron más de 5 min y el sujeto en cuestión, estaba terminando.
mi amo sonrió ...