Relatos eróticos esposos cómplices cap 199
Fecha: 19/07/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Buenas noches señores, ma llamaré Alan con 20 años de edad, blanco con 1.70 de altura, guapo, trabajo en una empresa grande como mensajero, aspirando ascender rápido para tener mayor sueldo y vivir en una mejor zona
Soy casado con Lili, de 19 años, ella trabaja en la misma empresa pero en la cafetería, es guapa y ambos deseamos mejorar nuestra situación para mudarnos del cuartito que tenemos alquilado en un distrito muy humilde en dónde se escuchan lo que hacemos en nuestra intimidad y con mayor razón nosotros que somos muy calentones en la cama.
Yo tengo un año en la empresa y no veo que piensen en ascenderme y mi señora tiene 6 meses, pero en una empresa que nos distribuye desayunos y almuerzos.
Son las 10 de la noche y estamos esperando que llegue mi jefe ( Contador de la empresa ) se imaginarán para qué ?
Les cuento que desde que Miguel ( Mi contador ) conoció a mi mujer se quedó enamorado de ella, quien con respeto lo aparta.diciéndole que era un hombre de 50 años, casado y con 4 hijos y que pensara en ellos.
Al comienzo cuando me lo contó me dió cólera y viendo la forma de manejarlo de ella, yá no tome importancia a lo que me contaba.
Han pasado unos meses y mi jefe ha sido promovido para residir en México como contralor por lo cuál todos lo felicitamos.
Aquí viene lo bueno, a raíz de éste suceso, él habló muy serio con mi señora.
Miguel : Lili, no lo tomes a mal pero quiero ser sincero contigo y voy a ir al grano por qué ...
... horita viene tu marido a recogerte.
Lili, la otra semana viajo a México y yá no creo que vuelva. Sé que tú y Alan quieren progresar rápidamente.
Te pido una noche conmigo y yo antes de irme asciendo a tu marido. Piénsalo, si lo ves conveniente coméntale o será un secreto de los dos. Sólo te pido una sola vez.
En la casa Lili me lo contó dándome una cólera tremenda que tenía ganas de romperle la cara.
No le contesté nada a mi mujer ni ella me insistió viéndome como estaba.
Al día siguiente en la empresa quise llamarle la atención a Miguel, pero pensé que si se salía de control a mi y a mi mujer nos botarían de ésa buena empresa.
Durante el día llevaba y traía documentos de todas las oficinas así como también cargaba cajas dentro de la empresa y fuera de ella.
Cuando pasaba por la cafetería veía a mi mujer trabajar de azafata atendiendo siempre con una sonrisa ante las miradas morbosas de los demás y pensé.
Si me asciende sería sólo como jefe de mensajería y aún así no tendría mucha categoría, pero si me asciende como auxiliar contable, éso sería otra cosa.
Por la noche le conté mi pensamiento a mi mujer que después de un rato.
Lili : Tú dejarías que Miguel me cache ?
Yo : Amor, si tú lo apruebas.
Lili : Tanto deseas ése ascenso ?
.
Yo : Para ser un auxiliar contable en ésta empresa tan grande necesito con suerte 2 años y así mudarnos de ése sitio.
Después de un rato.
Lili : Nunca me refregarás en la cara lo que hice con Miguel ?
Yo : ...