Mi jefe me convirtió en su amante
Fecha: 19/07/2025,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Fernanda, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, mi nombre es Fernanda, tengo 25 años, soy una mujer transexual y vivo en la Ciudad de México. Los hechos que les narraré ocurrieron cuando tenía 16 años de edad, y es la historia de como de ser un joven me convertí en una mujer, en todos los aspectos. Espero que les guste.
Capítulo 1. Un mariconcito delicioso.
Al salir de la secundaria, como no alcance lugar para estudiar la preparatoria y como no quería ver alguna otra escuela; entonces, decidí trabajar en lo que volvía a hacer el trámite para ingresar a la prepa., por lo que hablé con mi mamá y la convencí de eso, y ella me pidió que hablara con mi padrastro, y yo accedí sin ganas, porque él era muy dominante y gritón, quería que todos lo obedeciéramos, tal vez porque era policía, además me criticaba mucho porque me gustaba estudiar, leer, hacer deporte y no me llamaba la atención beber ni fumar. Y ya estando con el, platicamos un ratito y le comenté mi plan de trabajar mientras volvía a la escuela, a lo que estuvo de acuerdo. Y desde ese día me empezó a tratar más y habló con mi mamá de mi diciéndole que veía que yo era niña, no solo por mis facciones físicas, sino por mis gustos y actitudes, que se fuera haciendo a la idea porque él así me aceptaría.
Busque trabajo guiándome por internet y periódico, fui a varias entrevistas y no me aceptaban por mi edad, o por otras razones; sin embargo, un viernes vi mucha gente parada afuera de un local y al acercarme vi que estaban ...
... contratando personal, así que me quede para ver qué posibilidades tenía. Así estuvimos como una hora, hasta que salió un señor Maduro para decirnos a 3 que éramos los últimos seleccionados. Que todos los 20 pasáramos a una entrevista con el jefe de personal. Y así lo hicimos, tocándome pasar al último.
Desde que estuve con el jefe de personal vi que me miraba muy fijamente. En mi entrevista me hizo varias preguntas y como le dije que quería el trabajo me preguntó si haría lo que fuera para obtenerlo, mantenerme en el, e ir ascendiendo, a lo que respondí que lo que tuviera que hacer, así que me dijo: “te vamos a dar algo bueno, fungiras como mi asistente personal, son funciones de una secretaria particular, pero primero estarás en él área de bodega de ropa, donde se te capacitará para el siguiente encargo. Vamos, te muestro ambos lugares”. Y primero fuimos a la bodega, estaba en el estacionamiento 1, era un cuarto muy grande, tenía mucha ropa y de todo tipo, allí había un cuartito tipo camerino. Luego fuimos a su oficina, estaba en el 5o. piso, cuando abríamos la puerta de acceso se encontraba una oficina pequeña, que era la sería mía, estaba bien acondicionada, al abrir la puerta estaba su oficina, era muy grande, con su escritorio, computadora, impresora, salita con 3 sillones, uno grande y 2 pequeños y su mesa de centro, tenía su baño propio, una cocineta pequeña, con su frigobar, microondas, un mueble con trastes y una mesita con 2 sillas y tenía una terraza ...