Mi jefe me convirtió en su amante
Fecha: 19/07/2025,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Fernanda, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... con una sala para exteriores.
Cuando termino de mostrarme su oficina me dijo que me podía retirar pero que ya me presentara desde el día siguiente, que mi horario sería de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con 2 horas para comer, de 1 a 3 de la tarde. Le agradecí la oportunidad y confianza.
Fui directamente a mi casa para comentarle todo a mi mamá, quien se puso contenta y no se porque me nació decirle a mi padrastro, quien lo tomó de buen agrado; sin embargo, mis hermanastros solo se burlaron diciéndome que luego le tendría que llevar su cafecito a mi jefe y sentarme en sus piernas, y otras cosas por el estilo, y mi padrastro los calmo y se retiraron. Y cuando el se metió a la cocina con mi mamá, me acerqué un poco y escuché que le dijo “así como yo veo a Fernando como gay, seguramente este señor también por eso la va a hacer su secretaria, mejor hazte a la idea para que no duela tanto y la apoyes, yo la aceptaré y si luego quiere vestirse de mujer, tal vez le consiga donde viva, porque aquí mis cachorros se la van a querer coger”. A lo que mi mamá dijo “si lo he pensado y creo que tienes razón”. Yo al escucharlos me enoje y por eso me retiré sin decir nada.
A partir del día siguiente empecé a trabajar. En mi primer semana acomodé la ropa de la bodega, la anoté en un inventario. La segunda semana empecé a ver la agenda de mi jefe, así me di cuenta que el lunes de la tercer semana irían a la empresa unos clientes de Japón para ver unos ...
... negocios; sin embargo, ese mismo día una secretaria me dijo que la chica que modelaría las prendas se había reportado enferma y por eso no iría. Como no había tiempo para nada y yo quería ayudar a mi jefe porque me había teñido confianza y me trataba muy bien, convencí a esta niña de que me maquillara y me apartara unos juegos de ropa que pudiera usar sin zapatillas altas, para tratar de que los clientes no se retiraran.
Cuando ya estaba lista, es decir, maquillada y con un short y un blusón, además de tenis, peluca y joyería, ambas fuimos a la oficina de mi jefe, quien no me quitaba la mirada. La secretaria lo puso al tanto y él me abrazó y me dijo “Gracias por hacer esto por mi”. Así que la secretaria bajó a preparar la sala de juntas y yo baje con mi jefe, mientras íbamos rumbo a la sala él me abrazó por la cintura.
Cuando ya estábamos en la sala llegaron sus clientes, primero hablaron ellos con mi jefe y luego me pidió que les modelara las prendas que me pidieron. Además del atuendo que traía puesto, un vestido corto, otro que me quedaba a media pantorrilla, un traje de baño y al final un vestido tan corto que apenas me cubría las nalgas, en toda la exhibición me maquillaban muy bien y usaba tacones bajos. Al terminar, 2 de sus clientes, un jefe de departamento, él y yo fuimos a la oficina de mi jefe, a mi me llevó con el último vestuario y allí me pidió que les sirviera unas copas. Mientras yo les servía y estaba en la cocineta preparando unas ...