Amigos heteros
Fecha: 28/07/2025,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Dandi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Soy un chico con vida hetero, con novia, y nuestra vida sexual es plena.
El caso es que desde joven, y aunque siempre he tenido relaciones íntimas con chicas, he fantaseado con tener algún tipo de contacto sexual con un chico.
Era una fantasía, algo que despertaba en mí mucho morbo, excitación...nunca hice nada en real, en mi entorno esas cosas no se hacían pero yo fantaseaba con algunos compañeros de instituto. Me fijaba en ellos en los vestuarios, como se les marcaba la ropa interior, los bañadores en la piscina.
El caso es que, secretamente, deseaba que a algún amigo le pasase lo mismo y fuéramos capaces de dejar fluir esos anhelos. No era una cuestión de ser heteros, gays o bisexuales, se trataba más bien de dejar atrás esas categorias y experimentar sin cargas morales, yo sólo deseaba tocar otra poya, sentirla en la mano...
Aunque tenía novias empecé a entrar en chats de contenido gay pero buscando a otros heteros que estuvieran en mi misma situación.
Sólo buscaba charlar, no buscaba quedar con alguien a quien no conocía de nada.
Aún asi, con el tiempo me encontraba con chicos en mi misma situación. Chicos que como yo llevaban una vida hetero, la mayoría con pareja, y que en el anonimato del chat podíamos compartir nuestras fantasías y hablar sobre lo que nos pasaba.
Encontré unos cuantos chicos con los que se podían tener conversaciones sinceras y en las que yo, al menos, sentí una gran excitación y que me ofrecieron mucho placer.
Mi fantasía siempre fue poder ...
... probar en real con alguien de confianza y que al igual que yo llevara una vida hetero.
Y un día sucedió.
Era un buen amigo mío. Nos conocíamos de hace tiempo y salíamos con nuestras parejas. A veces salíamos solos de fiesta sin nuestras novias y él bromeaba echando su mano a mi culo o a mi paquete...a mí me daba corte pero después le seguí el juego. Un día, de fiesta, me comió la boca y mi imaginación empezó a fantasear.
Un día estábamos los dos solos, era verano y hacía calor. Por la tarde, después de llevar un rato bebiendo nos fuimos a bañar a un río cerca de donde estábamos.
Nos metimos al agua, se sentía tan bien después del calor que habíamos pasado que yo empecé a soltarme mientras nadaba a su lado. Estábamos en un sitio apartado donde no iba a llegar nadie.
Y me quité el bañador.
Deseaba que me viera desnudo en el agua, y yo no podía evitar mostrarle mi sexo....
No tardó en quitarse el bañador.
Estábamos allí, los dos desnudos en el río, en un lugar donde sólo estábamos él y yo.
Estuvimos nadando y bromeando, yo estaba cada vez más excitado y notaba que él también lo estaba.
Llegamos a unas piedras del río en el que te podías tumbar mientras la corriente recorría nuestros cuerpos.
Estábamos boca abajo uno al lado del otro cada vez más excitados y acercándonos cada vez más el uno al otro.
Lo primero fueron roces con nuestras piernas...los dos estábamos cortados porque ninguno de los dos había probado con otro tío.
Pero los dos sonreíamos y no dejábamos de ...