1. Acompañando a la abuela Emma


    Fecha: 29/07/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Conrad, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Mis abuelos Adler y Emma vinieron al Perú desde Alemania a salir adelante  pusieron una cafetería y al comienzo les costó pero con el tiempo lograron que el negocio mejore y aumentará la clientela y así que llegaron los hijos y luego los nietos. Y desde pequeño fuí el nieto que más gustaba acompañar a los abuelos en la cafetería ellos me enseñaron sobre el Eierspeisen (eran los platos con huevos) y también del Frūhstūcksspeck (tocino) y muchos más. 
    
    Fuí creciendo y ahora ayudaba con la atención a los clientes y mis abuelos me tenían mucho cariño, siempre me decía la abuela Emma que yo era su nieto preferido abrazándome y no iba a negar que me gustaba mucho que me lo dijera, todo era felicidad hasta que una noche llamó la abuela a mí papá diciéndole que el abuelo estaba en emergencia y estuvimos junto a la abuela acompañando en el hospital, pero lamentablemente el abuelo no pudo superar el ataque al corazón y falleció. 
    
    Sí antes iba por diversión y ahora me tocó abrir la cafetería y atender a los clientes, mi abuela estuvo muy triste por varios meses y muchas veces la veía llorar escondida y lo único que sé me ocurrió hacer fue abrazarla y decir que nunca estaría sola porque yo estaría para ella.
    
    -! No te preocupes por mí Conrad yo estare bien, entiendo que cuando una es vieja, ya vivió su vida y debe dejar a su familia que viva la suya, así que ya no es necesario que vengas todos los días a la cafetería..!
    
    -! Abuelita igual seguiré viniendo para verla y sobretodo ...
    ... para ayudar con la atención en la cafetería..!  O me dirá que puede sola con encargarse de la cocina y coordinar la atención. ?
    
    -! Tienes razón ahora que no está tú abuelo conmigo, no puedo sóla así tenga los empleados que trabajan conmigo ..!
    
    Cuándo mis padres llegaron de visita a la cafetería la vieron más animada a la abuela y mi mamá le dijo que la acompañaría a comprar ropa nueva y que era hora de renovar su ropero. Al inicio no estuvo de acuerdo pero mi mamá y mí hermana no dejaban de insistir y la abuela al final aceptó. Los lunes eran los días de descanso así que cuando llegue a la cafetería, casi me caigo de espaldas siempre miré a la abuela Emma con mucho cariño y  respeto. Y ahora que veía el cuerpazo que a sus 68 años aún conservaba la abuela y que ocultó todos estos años por la ropa suelta que siempre usó a pedido del abuelo y recién compredi cuando me hizo que le jurara delante de la abuela que si algún día faltará  le prometiera que la cuidará . Y ahora que cambió su ropa por colores más vivos y que eran mas señidos dejaba mostrar las curvas de todo su cuerpo de mujer madura y eso le devolvío la alegría y le suplique para que dejara que le tome una foto para enviárselo a mí mamá.
    
    -! ..Está bien, pero sólo una foto nada más, recuerda que soy viuda y aún le guardó mucho respeto a la memoria de tu groBvater ..!
    
    Ya había pasado un año que falleció el abuelo y recién aceptó donar toda su ropa a Emaús, una empresa que aceptaba donaciones etc, así que le ...
«12»