1. Acompañando a la abuela Emma


    Fecha: 29/07/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Conrad, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ayude a colocar sus ropas y zapatos en cajas de cartón, por más que dije que no cargará nada en un descuido mío llevó hasta la puerta de la casa tres cajas con zapatos y otras cosas más que eran muy pesadas y no me dijo nada. Llegaron los de Emaús y sé llevaron toda sus ropas que fue de mi abuelo, veía los ojos le brillaban a mi abuela la abrace y literalmente le agarré la cara con mi mano empecé a secarle sus lágrimas con suavidad y delicadeza , ella estaba inmóvil en la puerta y miraba con pena como el camión se iba alejando así que tuve que hablarle en alemán.
    
    -! Oma,  komm, lass uns ins Haus gehen. Denk dran, was Opa immer gesagt hat : Du musst weiterleben..!
    
    Ella entendió y entramos a la casa y luego seguimos con la limpieza del closet de su dormitorio, cuando al fin terminamos ya era muy tarde llamé a mí casa diciéndole a mi mamá que me quedaría con la abuela porque le regreso nuevamente la nostalgia al donar toda sus ropas etc del abuelo.
    
    -! Hijo quédate todo el tiempo que tú creas conveniente con la abuela..!
    
    Llegó la hora de dormir y le dije a mi abuela que descanse y que cualquier cosa que quiera iba a estar cerca, me fuí para el dormitorio que siempre yo usaba cada vez que me quedaba en su casa y que sé encontraba a unos ...
    ... metros de su dormitorio. Estaba ya por dormir cuando escuché que me llamaba y rápidamente fuí a ver que era lo que deseaba.
    
    -! Conrad, no te molestes pero estoy con dolores en la espalda..!
    
    -! Pero porque abuelita..? No me diga que cargó las cajas para llevarlas a la puerta.? 
    
    -! Si pero sólo fue un rato..toma está crema y frotame toda la espalda por favor..!
    
    -! Abuelita parece una niña luego de hacer la travesura luego me regala una sonrisa y listo, aprovecha que la quiero mucho..!
    
    -! Jajaja aún recuerdo lo que dijiste a tú abuelo, que me ibas a cuidarme y también engreirme..!
    
    Cuándo sé destapó ella ya no usaba el pijama de antes, ahora usaba uno de color negro más sexy, pero tuve que mantener la calma y coloqué un poco de crema en su espalda y con mí mano derecha empecé a frotarle con movimientos circulares y eso le gustó porque mí abuela bajó un poco más la colcha y dejándome mirar un poco más sus nalgas. Y me era difícil no tener una erección, no era el niño que antes ella metía en su cama, así que traté de seguir masajeando toda su espalda y cuando sentía que soltó un gemido de satisfacción y me dijo que eso era lo que necesitaba hace tiempo para poder relajarse.
    
    -! Gracias sigue con tus masajes no te detengas..ahh. ahh .! 
«12»