Mi jefe me convirtió en su amante. 3
Fecha: 30/07/2025,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Fernanda, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... son tuyas” y me dijo “yo no espero a ir al hotel, desde aquí te voy a coger porque me gustas mucho y al verte te me antojaste, mira como pusiste a mi amigo” y me mostró su pene, el que se veía parado en su pantalón. Me abrazó por la cintura y me llevó a su oficina, allí nos volvimos a abrazar y besar, él me subió la faldita y me agarró y acarició las nalgas, luego me mordió el cuello y luego me quitó el vestido quedándome en pura lencería. Él era quien me dirigía y me puso sobre el sillón, me hizo a un lado la tanga y el brasier y me mordió los pezones, luego me puso de rodillas y sacó su enorme verga y me la metió en la boca y yo la empecé a lamer, a besar y a mamar una y otra vez, y así duramos un ratito, luego la sacó pero ya la tenía muy dura y parada, me puso en posición de perra y me besó, lamió y mordió el ano y las nalgas, y yo ya sentía que hacía erupción de lo caliente que me tenía y empecé a gemir por el placer que sentía y luego sentí como me metía su verga en mi ano y empezó a empujar una y otra y otra vez, y yo al principio sentía dolor así que empecé a gritar así ”aaaayyyy aaaahhhh aaaayyyy...” y siguió metiendo y sacando rápido y me daba de nalgaditas, luego me volteo y puso mis piernas sobre sus hombros y me volvió a meter su ...
... enorme verga y volvió a empujarla dentro de mi muchas veces y yo volví a gemir y gritar fuerte y me dijo “te duele pero te gustara muñeca” y después de un rato sentí como su caliente líquido entraba con fuerza en mi ano y me mojaba toda toda y al terminar me dijo “que sabrosa estas preciosa, y que orgulloso me siento porque te hice gemir y gritar fuerte, seguramente te escucharon y ya sabrán que te cogi” y yo dije “deberas amor, que pena me va a dar” y él me dijo “al contrario, siéntete feliz. Y amor, que veo, es sangre verdad, eras virgen” respondiéndole que si, y me dijo “te tomaré unas fotos asíy luego entra al baño para vestirte” y me tomó unas fotos así, en pura lencería y luego entre al baño, me vestí y me tomó otras fotos con mi vestido. Luego me dijo “atenderé lo que tenga que hacer y vamos al consultorio del médico porque me dijo que mejor te llevara y de allí nos vamos al hotel, comemos y quiero disfrutar tus nalgas otra vez” y yo respondí “como tú digas mi rey”
Así fue la primera vez que me cogieron y desde ese día me convertí en amante de mi jefe y si me llevó al médico y al hotel para volverme a coger, como también me escucharon gemir y gritar fuerte algunos compañeros del trabajo. Pero ello será motivo de mi siguiente relato.