1. Acompañando a la abuela Emma 2


    Fecha: 30/07/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Conrad, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la acomodé mejor y me situe detrás de ella,  con mí pene en la mano busque la entrada de su vagina y una vez que encajé la cabeza de mí verga la tomé de su caderas y comencé a introducir de a pocos. Sabía que quizás por su edad no lubricaba tan bien cómo ella hubiera querido y colocó un poco de su crema en mí pene y eso ayudó en la penetración, aunque la entrada ya estaba bien lubricaba más adelante no lo estaba tanto y tenía demasiado estrecho, por lo que no le acababa de entrar muy bien, pensé que le estaba haciendo daño y le preguntó.
    
    -! Abuelita..le hago daño..?
    
    -
    Ella estaba muy excitada y jadeando me contestó.
    
    -! No cariño, lo estás haciendo muy bien, ve despacio hasta que entré ya todo, no te olvides que hace muchos meses que no entra ningún pene por ahí pero no pares, ahora quiero tener dentro mío..ahh .ahh .!
    
    Con cuidado fuí entrando y conseguí entrar unos centímetros más, con un mete y saca hasta que logre meterla toda y le dije.
    
    -! Ya lo tienes toda adentro abuela y ahora voy a empezar a darle bien rico supongo que no habrá problema en que me corra adentro..ahh .ahh .!
    
    
    -! Ohh.ohh. sí mí vida,  la siento toda adentro, sí te puedes correrte dentro, quiero sentir el calor de tu semen y me moje todo mí útero..ahh .ahh .!
    
    La agarré fuerte por sus caderas y le comencé a darle fuertes embestidas  sentí como mis testículos chocaban contra su nalgas, mí abuela jadeaba y gemia, entre jadeos y gemidos me decía.
    
    -! Siiiiii.. así sale fuerte a tu abuelitaa creo que me voy a correr de gustó .!
    
    Y al sentir sus contracciones no pude aguantar más y comencé a correrme yo también y sé lo metía todo hasta el fondo, me quedé quieto apretando con todas mis fuerzas y le inyectaba todo mí semen en lo más profundo de su vagina mientras le decía.
    
    -! Abuelita, me estoy corriendo dentro de ti,  cómo querías..!
«12»