1. El ascenso de mi amiga: Le encanta serle infiel a su esposo y se vuelve la putita de su jefe


    Fecha: 31/07/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Karen Hernández, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gráficas en la pantalla. Me sonrió tantas veces que ya no sabía si hablaba del producto o si ya quería invitarme a cenar. Al final firmó el contrato con una facilidad que ni yo me esperaba…”
    
    Me reí como loca y le dije:
    
    —“O sea que literal, tu escote tiene poderes mágicos.”
    
    —“¡Obvio, nena! Es mi arma secreta. Aunque tengo que saber cuándo usarla.”
    
    Luego me confesó otra joyita, toda traviesa:
    
    > “Otro día me puse una falda lápiz negra ajustada, con una camisa blanca de botones, de esas con corte entallado y el primer botón desabrochado… Bueno, no tenía idea que ese día justo me tocaba grabar un video promocional de la emisora. Me agarraron desprevenida. Me pidieron que pasara al estudio, me dieron el guion y la cámara ya estaba lista. Yo trataba de mantenerme seria, pero sentía la mirada del camarógrafo bajando cada dos segundos. Cuando terminé de grabar, uno de los chicos del staff se me acercó y me dijo: ‘Wow, ese video va a romper internet’. Y yo solo sonreí… ¡pero por dentro me reía a carcajadas!”
    
    Ahí fue cuando le dije:
    
    —“Mami, tú no vas a ascender… tú vas a terminar como jefa general si sigues así.”
    
    —“Tonta… pero tú sabes que yo lo disfruto. Me gusta seducir sutilmente. No necesito enseñar de más, solo sé cómo usar lo que tengo. ¿Te acuerdas de aquel enterizo de tela brillante que me puse en la gala de fin de año?”
    
    —“¡El plateado que se te pegaba como segunda piel!”
    
    —*“¡Ese mismo! Pues lo llevé un viernes a la oficina porque íbamos a tener ...
    ... fotos para el nuevo perfil del equipo. Nena, ese día el jefe no dejaba de buscarme pretextos para que fuera a su oficina. *‘¿Puedes revisar este documento?’, ‘¿Puedes firmar aquí?’, ‘¿Puedes cerrar la puerta?’. Yo, con ese enterizo pegado, caminando por el pasillo como si fuera pasarela de moda, y todos los chicos de la redacción con la boca abierta. Hasta la recepcionista me dijo: ‘Estás rompiendo corazones hoy, reina’.”
    
    No aguanté la risa.
    
    —“¡Ay, me encantas! Tu oficina suena más caliente que cualquier telenovela.”
    
    Ella suspiró y se puso seria un momento.
    
    —“Pero te juro que, con todo eso, yo mantengo mi profesionalismo. Me gusta jugar, sí, pero también me gusta que me tomen en serio. Yo quiero ese ascenso porque me lo he ganado. Y si puedo usar un poquito de encanto para que no me olviden… pues que así sea, ¿no?”
    
    Yo asentí, porque tiene razón. Ella no está vendiendo su imagen, ella la está dominando. Sabe cómo mover sus piezas, cuándo mostrarse tierna, cuándo mostrarse fuerte, cuándo seducir, y cuándo soltar ese toque de peligro que la hace inolvidable.
    
    Después de ese ratote hablando, ella se estiró y me dijo:
    
    —“La semana que viene tengo otra reunión con el jefe… creo que será la definitiva. Ya te contaré, pero estoy pensando en ponerme un conjunto nuevo: pantalón de cuero ajustado, top de encaje negro con blazer blanco encima. Femenina, poderosa, irresistible. ¿Tú qué opinas?”
    
    —“Opino que más te vale mandarme foto antes de salir.”
    
    Nos reímos tanto ...
«1234...11»