Sólo quiero desahogarme
Fecha: 05/08/2025,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Sara, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... nalgueaban y volvía darme bien duro mientras decía "Te ves bien rica así empinadita, tienes unas tremendas nalgotas" me empezó a pasar un dedo por mi anito y decía "también me había quedado con las ganas de partirte el culito ¿Te acuerdas? Yo intentaba meterte un dedito y luego luego empezabas de llorona" me escupió y empezó a meter su dedo, yo lloraba y gritaba diciendo que eso no por favor. Pero así siguió Luis,metiendome su verga en mi cosita y su dedo en mi anito, luego eran dos dedos y después de un rato tres dedos. Yo lloraba porque sabía lo que iba a hacer. Me empezó a dar más duro y gemir, luego sentí que ya se iba a venir, me la sacó y sacó sus dedos, soltó mi cabello y agarrando mi cintura empezó a masturbarse hasta venirse en mi ano, sentí como resbalaba el semen por toda mi raja, como lo recogió con la punta de su pene y empezo a penetrar mi ano lento y suave, yo gire mi cara para mirarlo y decirle llorando "No Luis, por ahi nooo, NOOO NO NO , por mi colita nooo" pero el se reía y decía "no mames, que pinche rico está aquí, está bien apretadito y calientito, me aprieta la verga bien rico".
Luego de un pequeño mete saca con sólo poco más de la punta, empezó a darme más duro, fuerte y profundo. Me hizo pegar el pecho y la mejilla al colchón con la cola en pompa, me puso las manos abriéndome las nalgas diciendo "así chiquita abrete la colita y mirame" yo obedecía sintiendo que me partía el ano en cada embestida. Agarró su celular y empezó a grabar, me decía "¿De ...
... quién es este culito, chiquita, quién te rompe está rica colita? ¿Es de papi, verdad?"
Llorando y gimiendo le decía para que ya terminara "Sí papi, este culito es tuyo, aayyy ayyy ahhh ayyy tu me rompes la colita, es tuya aahhh ayy ayy, pero yaaaa, que la tienes bien grande y me duele aahhh aayyy"
Luis se reía y disfrutaba dándome duro, sentía que me sacaba el aire cuando me la dejaba ir toda, me sofocaba y me daba más duro. Me la sacó toda y decía "se te ve bien rico ese culito bien abierto ¿Te lo lleno de lechita bebé?" Y yo contestaba "Sí papi, lléname el culito de leche" me escupió mucho en el ano abierto y empezo de nuevo el profundo metesaca violento.
Estuvo buen rato dándome hasta que senti que gemía y su verga palpitaba, se vino dentro de mí, me lo lleno de semen caliente. Me la dejo adentro unos segundos, me solté las nalgas y él me las acariciaba y decía "que rico estuvo, me vine bien pinche rico, te va quedar ese culito rojo y chorreando lechita de papi"
Yo estaba tan cansada que sólo me quedé quieta cuando Luis me la empezó a sacar despacito. Sentí mucho alivio cuando la terminó de sacar y el semen salía a chorros de mi ano, se resbalaba por mi raja. Luis se acostó a mi lado, me puso acostada sobre él, sobre su pecho. Me besó la frente mientras me acariciaba la espalda. Me decía "Que rico te dejaste coger chiquita, voy a disfrutar mucho el tiempo que cuidaré de ti, te voy a meter la verga todos los días mi bebé"
Llorando entiendo lo que me espera...
Esto ...