1. Iniciando mi vida sexual (Y Voyeur) gracias al maduro


    Fecha: 07/08/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Eliza, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... respuesta, sin embargo, la idea de estar a solas, en su casa, y las miles de interacciones eroticas que podían pasar con mi maduro, me calentaba demasiado. 
    
    Ricardo y yo planeamos todo por mensaje, lo mismo pasaría por mi a la plaza, de ahí iríamos a su casa, nos pondríamos a ver películas y anime, comeríamos juntos en su casa y luego el me dejaría de vuelta en la plaza, solo había un problema, el descansaba del trabajo el día miércoles , y yo tenía clases ese día, pero, yo por calenturienta, le dije que no tenía problema en faltar ese día, entonces el me recogería en la mañana, y me devolvería al atardecer. Esto lo planeamos un viernes.
    
    Pasaron los días y le conté a Marlene que Ricardo me había invitado a su casa, ella me dijo que cuando estuviera ahí le pasará la ubicación por si las moscas, y me dijo que descargará una app que hacía accesos directos de emergencia (Por ejemplo darle tres veces al botón de volumen bajo para enviar un mensaje de auxilio a Marlene). Sentía que ella se estaba preocupando demasiado pero lo apreciaba.
    
    Finalmente llegó el Miércoles, me vesti con un top color rosa y un short negro más unos botines,  me trate de "maquillar" lo mejor que pude (En ese tiempo no sabía cómo maquillarme correctamente) y me puse perfume, salí de mi casa, y me dirigí a la plaza, pasaron unos 10 minutos hasta que lo vi llegar en su Camry, me subo a su auto , Ricardo traia un polo rojo y un pantalón sencillo, nos damos un beso y comienza a conducir, no mentiré que ...
    ... estaba por orinarme de los nervios, el me miraba y me dijo que estuviera tranquila,  luego me tocó el muslo,  para tratar de quitarme la tensión, empezamos a hablar como siempre, el condujo por unos 15 minutos hasta que finalmente llegamos a una residencial, donde había una calle privada, me di cuenta que realmente no vivíamos tan lejos, el guardia de la privada lo saluda y me mira de reojo,  yo voltie hacia otro lado por la pena, Ricardo solo sonreía , como una sonrisa de victoria, hasta que a unos cuantos metros se estacionó, habíamos llegado a su casa, era una casa tremenda para alguien soltero, era simple, pero grande y se veía que le daba mantenimiento a su casa. Ricardo abre la puerta para mí y luego me empieza a presumir un poco de cosas nuevas que le había puesto a su jardín. Yo le envié mi ubicación a Marlene, y luego Ricardo abrió la puerta de la entrada por mi, por dentro su casa era bonita, pero tenía muchas decoraciones de caballos y cosas vaqueras, desde cuadros, adornos, etc. Me dice que me trate de sentir cómoda y que no tenía problema con que explorará mientras el preparaba la habitación y la TV, yo explore un poco la sala , la cocina y su patio y todo me gustó, sin duda no habría tenido problema de vivir ahí junto a el, me pare en la cocina y el me agarra por detrás y me dice que ya tiene todo listo, me tomo de la mano mientras subíamos las escaleras, tenía otra habitación vacia , y otra que usaba de almacén, y luego entramos a su habitación , estaba pintado ...
«1234...7»