De compañero de carrera a amante (Parte 4)
Fecha: 02/01/2019,
Categorías:
Transexuales
Autor: ynotmorela, Fuente: CuentoRelatos
Antes de iniciar quisiera pedir una disculpa a aquellos que estaban pendientes a esta historia, ocupé mi tiempo en mi nuevo trabajo pero ahora que estoy de vacaciones retomo esta aventura universitaria.
Después del loco viaje que tuvimos grabando el cortometraje Paola me confesó que tenía problemas con su novio, dentro de materia de la intimidad. No la satisfacía. Así me lo dijo.
Yo: Explícame eso
Paola: No sé, nada más no me lo como tú lo haces; no me hace vibrar, no me hace terminar, si me mojo pero con él no me chorreo... ¿por qué contigo sí y con él no?
La duda me invadió, y hasta cierto punto no le creía.
Yo: Para ser sinceros, no te creo. Tu novio debe de tener algo más grande que yo (haciendo una seña con mis dedos índices del largo de su pene), ¿cómo es que no puede hacerte sentir mujer?, ¿cómo es que no puedes sentir un orgasmo con él?
Paola: ¿De qué manera te lo compruebo?
En ese momento salió mi lado voyeur, ese que siempre he tenido y que en ese momento aproveché la situación para hacerlo sin que ella se diera cuenta de mi oculta afición.
Yo: ¿Y si los veo coger?
Paola: ¿Cómo crees, y en dónde?
Yo: las puertas de tu closet no son totalmente sólidas, tienen sus aberturas entre las maderas.
A ella se notó que le gustó, tal vez hacía falta meterle morbo al asunto, que sintiera algo al saber que alguien la veía tener sexo.
Yo: Mira, lo citas a tal hora en tu casa, que no esté tu mamá ni tu hermana, nos vamos para allá y cuando ...
... llegue me escondo en el clóset.
Paola: Si vas a la casa y te ve mi mamá también te va a querer coger.
Yo: Ah caray, ¿Y eso?
Paola: Mi papá la dejó hace unos meses, desde entonces que no coge, creo, pero siempre los oía hacer sus cosas.
Yo: Por mi no hay problema (y sonreí)
Paola me vio con una cara de estupor, pero a pesar de eso, accedió. Pensó que tal vez meterle algo de morbo ayudaría a tener un sexo más placentero con su novio.
El jueves por la tarde no tuvimos clase, ni ella ni yo. Acordamos hacer lo establecido ese día, ella habló con su novio y lo citó a las 9:00 de la noche en su casa. Fuimos a su casa, y su mamá estaba allí.
Paola: Lo que no quería
Yo: ¿Qué?
Paola: Ahí está mi mamá, te va a preguntar quién sabe qué cosas, la conozco.
Solo sonreí con incredulidad.
Bajamos del carro, entramos a su casa y al ver a la señora (señora señora) Lorena se me fueron los ojos en ella: blanca, rubia, ojos verdes, de baja estatura, hermosas nalgas, buenos senos, linda como un ángel, un cuerpo escultural que ni Miguel Ángel lo esculpiría. Un auténtico monumento. Paola era un retrato de su mamá en cuanto al cuerpo, pero tenía rasgos faciales y el color de piel de su papá.
Paola: Hola, 'ma, mira, él es Alberto, compañero de la escuela, vamos a hacer tarea
(La verdad si, estábamos en un equipo de trabajo)
Lorena: Hola, Beto, ¿te puedo decir Beto?
Yo: (Babeando y sin despegar la vista de sus senos) chi... perdón, si, como guste.
En ese ...