De compañero de carrera a amante (Parte 4)
Fecha: 02/01/2019,
Categorías:
Transexuales
Autor: ynotmorela, Fuente: CuentoRelatos
... no-sexy.
Después fui a su cajón de ropa íntima, no había mucho, uno que otro cachetero de encaje, pero hasta ahí. Busqué en otros cajones de su cómoda hasta que encontré otro tesoro: pura lencería. Tangas, babydolls, Teddys, ligueros, incluso dildos y lubricantes de sabores y condones.
Me importó un reverendo pepino, tomé lo que alcancé a tomar con mis manos y me recosté en su cama, me lubriqué el pene y me acomodé algunas de sus tangas y ligueros en mi pene y las sucias las olía.
Al otro lado de la pared estaba Paola, bañándose, la escuchaba gemir. No me importó, incluso me daba más tiempo para lo que estaba haciendo.
Recordaba lo sucedido en la tarde, la imaginaba poniéndola en cuatro, de misionero, columpio, de muchas maneras. Era mi adrenalina en el momento que me vine muy rápido, pero una descarga muy muy muy abundante, mi semen cayó en la colcha blanca de la cama de la señora Lorena.
No perdí la erección, tampoco sentí rico y seguí masturbándome, aunque igual volví a terminar muy rápido esta vez sentí más o menos rico. Volví a manchar la cobija de la cama.
Sin recuperar el aliento comencé a seleccionar algunas de las prendas de Lorena. Las sucias las tomé todas, de las que estaban guardadas tomé algunas. Pero su aroma me tenía drogado.
Antes de salir de su recámara entré al baño a limpiarme y, oh sorpresa, ver un conjunto de lencería más candente de los que había visto. Olía a ella, era lo que llevaba puesto, me di cuenta porque recordé cuando ...
... toqué la vulva de Lorena la textura de la tanga, y aún se sentía húmeda. La olí profundamente y nuevamente me masturbé y volví a venirme, mi leche cayó en el pantalón de la señora, eso me excitó mucho, como perro marcando el territorio.
Salí del baño y aún escuchaba la regadera del baño de Paola, tomé la lencería y salí. Al llegar a la sala la guardé en la mochila y como si nada me senté como si todo fluyera.
Paola salió desnuda de su recámara, la ví y sonreí de manera coqueta.
Paola: Ya viene
Yo: Ok
Se acercó y me besó, tomó mi mano y la metió en su vagina. Estaba mojada.
Paola: Me toqué pensándote.
Yo: ¿Ah sí?
Paola: Ajam
Yo: Interesante
Nos seguimos besando y la masturbaba al mismo tiempo, se estaba derritiendo por dentro. En eso sonó su teléfono, era su novio.
Paola: Ya llegó
Cerré la lap, la guardé en la mochila (teniendo cuidado que no viera lo que había dentro de ella) y me metí a su clóset. Ella se puso una bata de baño y fue a recibir a su novio.
Era una sensación muy excitante, ver cómo se cogen a alguien. En algunas ocasiones escuchaba a mis padres, de hecho, en alguna ocasión los vi hacerlo (pero esa es otra historia), pero ver a alguien ajeno a mi coger, pero que me atraía, ya me tenía temblando de adrenalina.
Me acomodé dentro del clóset de Paola para estar más cómodo, le avisé por teléfono que estaba listo y lo puse en silencio.
Escuché pasos, besos, suspiros. Escuché la puerta cerrarse y de pronto estaban ellos dos ...