1. Un sueño selvático con mi hermana


    Fecha: 16/08/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comunique. Mañana se lo preguntare a Su´. Lo que me importa es acomodarla bien y tratar de conseguirle un par de vestidos bonitos y acorde a mi perversión y presentable ante la gente. ¿Qué clase de marido seria si no lo hago? Estar pensando en esos detalles me están poniendo duro. Mientras observo como se levanta la bandera de guerra de nuevo.
    Le bese la cabeza y la acomode su cabeza sobre la almohada y me levante para cerrar la puerta y las ventanas. Cuando asegure todo me volteo y la veo que Susanita me observaba desde el lecho desnudo y con mi falo parado. 
    “Mi amor estas cansada” le dije “Sigue durmiendo ya te acompaño” y termine en colocar su mochila sobre un mueble de madera coronado con cojines. Tire una frazada polar en la cama y otra almohada. Ella procedió en desmontarlo para que nos cubra y ubicar la otra almohada para mí. Me acerque y monte sobre la cama desplegué el mosquitero me acurruque junto a mi mujer y nos dormimos.
    Señores, no todo es sexo es necesario estar vivo para disfrutarlo. En este pequeño paraíso que halle y reclame. Mis tierras están a cubierto por dos salientes de cerro. Me hace pensar en la pose de una mujer sentada con las piernas abiertas y en su pubis baja un pequeño rio de 3 metros de ancho por un metro de profundidad. Idóneo para mis cultivos de arroz. Tengo dos buenas piscinas como los llaman donde siembran la gramínea. Cada piscina es de 180000 metros cuadrado. Y tengo que alquilar mano de obra para la siembra y maquina cosechadora ...
    ... para recogerla en cosecha.
    Me hice de una reputación y en época de fiestas las familias querían emparejarme con una de sus hijas. Pero tenía entre ceja y ceja una mujer. Un pecado a los ojos de otros, Pero mi razón de vida para mí. A parte del Arroz tengo por las inclinaciones de los contrafuertes otra de café de 240000 metros cuadrados. No iba a traer a mi mujer a un lugar alejado sin un buen respaldo. Al menos desde el punto de vista de mi ubicación.
    No me puse a criar animales por temor a encariñarme de ellos. Pero si tengo un perro que casi era mi hijo o compañero en tiempos de soledad.
    Me desperté más tarde de lo que imaginaba. Por lo general son a las 6 am pero gracias a mi amor llegue a dormir con ella hasta las 10 am. Ella se comenzó a mover y desperté. Me puse a verla como se despertaba. Le acaricie su cabeza y le bese la boca. Tardó en reaccionar y empezó a despabilarse. “Buenas” dijo quitando la delgada frazada Polar y sin pudor alguno dejo florecer a mi vista sus majestuosos senos. 
    “Que frutos tan lindos” dije mirando sus tetas altivas. Le di un buen beso de con tiempo no como esos besitos ridículos. Un buen beso sin importar que digan los vecinos con metida de lengua y juguetonas. Intercambiamos saliva y microbios como un esposo con su esposa. Y babeando puse blanco contra sus pezones que la obligo a echarse sobre la cama boca arriba mientras ella levantaba sus brazos para hacer circular la sangre por sus miembros superiores.
    ” El desayuno está servido” Dijo ...
«1...345...»