Móviles -7
Fecha: 10/08/2017,
Categorías:
Lesbianas
Autor: perrofiel, Fuente: CuentoRelatos
... une el otro extremo al hombro opuesto. Noto la tensión de la cuerda en la espalda y en los hombros.
- Creo que esto va a quedar muy bien, jejeje. Ahora, una cuerda a cada codo, las tensas hacia atrás y también al cinturón-. Ya sin levantarse del suelo, estira el cuerpo y llega hasta las cuerdas. Coge una, ata un extremo al codo, con otra hace la misma operación. Desde uno de mis costados, tira de la primera hacia el centro del cuerpo y la une fuerte a la cintura. Desde el otro costado, pasando las piernas por encima de mi cuerpo, sujeta el otro codo al cinturón -. mmmm, Con unas cuerdas cortas, una a cada muñeca y de ahí a cada hombro. Vamos Laura - antes de que pueda darme cuenta la tengo la primera muñeca con una vuelta de cuerda. A los pocos segundos la otra y unidas las dos a la que envuelve los hombros -. ¿Cómo estás Flor?, ¿te sientes cómodo?
- Señora, me siento muy bajo. No creo que pueda moverme, hacer nada.
- De eso se trata, de que no puedas hacer nada. Por eso tienes hoy a Laura contigo. No te preocupes, ella se cuidará de ti. En cuanto a lo de no poderte mover, ya lo veremos - unos instantes después continúa dando instrucciones a Laura -. Sujeta el collar a la cintura también Laura, con la cabeza gacha -. Pasa un extremo por la pequeña argolla del colla, estira de ella y, haciéndome bajar la cabeza, la sujeta al cinturón. Cuando va a incorporarse, mi Ama la interrumpe -. Aún no hemos terminado Laura. Ata los huevecillos de mi Flor, pasa la cuerda por el ...
... culito y, bien tensos, sujétalos al cinturón, esta vez por la espalda - desde atrás, entre mis piernas, sin rozarme con las suyas, coge los huevecillos, los aprieta primero con las manos. Parece que disfruta y con un movimiento que me parece ágil ya los tienes envueltos y apretados. La pollita, dura, baja por la tirantez que le está aplicando, y queda bien sujeta al cinturón, apretando a la vez que tapón que entra unos milímetros más -. uuufffsss Flor, ese tallo parece que está bien recto, como me gusta que lo tengan mis Flores. Bueno, ahí estás, bien limitado, folladito y pinzadito. Indefenso sin poder hacer nada. Preparado para lo que quiera hacerte a través de Laura. ¿Verdad Laura?
- Sí Señora, para tratarle y hacerle lo que Usted desee.
- Eso es. Pero ¿no habrías pensado que tú te ibas a quedar así? - no puedo ver la expresión de Laura, aunque sí oír la risa de Usted al ver su expresión de sorpresa.
- Señora, ¿no es bastante con tener que limpiar la casa de este pervertido? - parece enfadada, además de sorprendida.
- Verás perra. Por mucho que te fastidie hoy es un regalo limpiar la casa de tu jefe. No es algo que puede hacer cualquier perra. ¿No crees? - se oye una tímida afirmación -. Pero este regalo no viene solo. Y para que lo disfrutes más, vamos con la sorpresa. Ponte el otro cinturón, por encima de esa prenda que tanto te desnuda - pasan unos segundos y mi Ama sigue con ella -. Bien, con una sola cuerda, date dos vueltas en un muslo y otras dos en el ...