1. Móviles -7


    Fecha: 10/08/2017, Categorías: Lesbianas Autor: perrofiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... pollita. Se coloca bien la braguita y empieza a incorporarse -. ¿Sabes, Flor? - hace tiempo que ya no pronuncia mi nombre, que no lo menciona. Aunque tampoco me parece extraño -. Estaba pesando, lo curioso que sería quedarme embarazada de ti. De alguien que no deseo, que ni siquiera me atrae. Llevar tu embarazo como una parte que no tendría nada que ver contigo.
    
    - Laura - interrumpe mi ansiada Señora Mundo -, ¿qué crees que sentirías?
    
    - Creo que sería una sensación muy intensa. Algo tan humillante que no habría forma de describirlo. Se añadiría a la vejación de saberme, quizás, despreciada.
    
    - Pues yo creo que, para ti, sería patético. Saber que nada podrías hacer por los "reproches", por las miradas acusadoras. Y encima de alguien que es, ¿cómo dijiste?, un pervertido que, además, es tu jefe. Por el que no sientes nada y por el que, seguramente, sientes repugnancia. Pero, ¿sabes?, eso es lo que te hace tan baja, con tan poca estima, que seas usada por quien decido y de la forma que decido. Incluso, no sé si lo has pensado, pero hasta tu marido te puede ya estar viendo así - un silencio helador nos invade -. Piensa que tu marido ya tiene que estar pensando que es un cornudo, que algo tienes que tener por ahí. Porque ¿cuánto hace que no te ve correrte?, no ya el tiempo que hace que no te folla, si no verte correr - Laura empieza a decir algo, pero Usted le interrumpe -. Calla. Me alegra que no lo hayas pensado. Porque es parte del plan, de mi plan. Tienes que ...
    ... sentir todo eso que dices de este momento. Notar cómo sus dudas calan en ti y te hacen estar rebajada, que la vejación por lo que él pueda pensar calan dentro y de ti y llevan más allá de donde habías imaginado. Ya ha empezado, hace días, lo que me suplicaste que querías sentir, vivir. ¿Qué opinas, Flor?
    
    - Señora, solo opino que estamos donde queremos estar. Y que es por complacerla, porque se sienta feliz. Y porque Usted sabe que todo va dentro de nosotros. Y que deseamos entregárselo para que se sienta plena.
    
    - ¿Ves, Laura? Ahí tienes la diferencia. La sencillez de Flor. No te has dado cuenta, pero tú ya has empezado el camino para serlo. Solo porque ahora ya sabes que tu vejación en tu casa ha empezado, porque lo has hecho para mi, porque lo he deseado así y porque no quieres marcha atrás - el silencio vuelve a aparecer unos instantes -. Lame las gotas, perro, bien limpio antes de que friegue Laura - deposito las patas delanteras en el suelo, me agacho, notando tirones por todas las extremidades, huevecillos también, y paso la lengua por las baldosas hasta que encuentro mi propia leche. Doy varios lametazos hasta que no siento la viscosidad y me quedo a cuatro patas. Friega el suelo, Laura, excepto el trocito que ha limpiado mi Flor -. Vuelve a moverse, espacio, limitada aún por las cuerdas que dejan poca separación entre sus piernas. Le sigo de cerca, casi pegado a su culo, procurando que los tirones sean pocos y suaves. Con el cubo lleno de agua, detergente incluido, ...
«12...678...13»