Solo nos tomó 4 años…
Fecha: 23/08/2025,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: mapau56, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... rápidamente hizo de lado mi tanga y abrió mis labios con su lengua.
Lamio de arriba a abajo, introdujo su lengua, succiono mi clitoris y yo solo no podía parar de gemir, estaba demasiado excitada.
Continuo comiendome un buen rato hasta que sentí que terminaría, empuje su cabeza hacia mi y le pedí más, que chupara, lamiera, metiera su lengua; hasta que explote y todos mis jugos le llenaron la boca y la cara.
Me sostuvo un momento en lo que respiraba y tomaba fuerza, pero enseguida fui lanzada a la cama.
"Voy a tomar todo de tu puta, me calentaste los huevos suficiente tiempo y no voy a parar hasta que te deje bien abierta y escurriendo de semen" me dijo de forma agresiva y hasta cierto punto sensual.
Se quito rápidamente la ropa y yo hice lo mismo con mi blusa y bra, subió a la cama y antes de que pudiera siquiera darle un beso, me la metió.
Fue rápido y brusco, pero mi vagina recién lubricada de su baba y mi corrida, ayudaron a que entrara bien.
Empezó a meterla y sacarla, me tomo de las manos y no dejo que lo tocará, ni un beso ni una caricia de mi parte, el solo me tocaba las tetas, las apretaba, las chupaba y las golpeaba, me repetía qué era suya y que nadie me cogeria como él lo hacia, que me iba a dejar tan marcada qué ni la verga de mi novio me serviría para saciarme.
Me pidió que le repitiera qué era suya y que solo él podía cogerme sin condon, que era el único que me iba a dejar el semen adentro.
Yo no podía parar de gemir y repetir su nombre, su ...
... verga me abría y golpeaba a un ritmo constante.
De la nada salio de mi y me puso a cuatro puntos, abrió mis nalgas y les di un beso, seguido de una nalgada que resonó en todo el cuarto, no dejaba de repetir qué tenia un culote rico y que tenia ganas de dejarlo morado.
Me pidió que le diera mis manos por detrás y las sujeto, mientras qué con la otra apunto con su verga a mi vagina y nuevamente me la metió.
Comenzó el vaivén, mientras me sostenía las manos, con la otra me nalgueaba o empujaba mi cabeza a la cama.
Por más rudo qué fuera, no me quitaba la excitacion qué tenia, quería acabar con su verga adentro justo cuando el me eyaculara.
Empecé a apretar su verga con mi vagina, haciéndola más estrecha y apretada para él, lo noto de inmediato y me pregunto que si la perra quería leche y le respondí con un gemido qué si, que quería la leche en mi boca.
Me dijo que eso no sería posible, porque la leche iba en mi vagina ese día.
Me soltó de las manos y sin sacarme la verga, me abrazo de espaldas y me levanto, nuevamente me llevo a la puerta y comenzó a cogerme de manera más frenética, anunciando qué terminaría pronto y que debía ser una buena puta y exprimirle la verga.
Así que solo me límite a parar mi culo y apretar lo más que pudiera.
Un par de empujones más, estaba llegando mi orgasmo, algo rápido e intenso.
Él aprovecho y me empujó la cara contra la puerta y me bombeo más fuerte hasta que sentí loa chorros de semen llenar mi vagina.
Gracias por leer, ...