1. El hotel2


    Fecha: 29/08/2025, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se daba cuenta que él necesitaba algo más. Y fue ella la que sugirió el tema. 
    
    El marido en el acto le gustó la idea pero a su vez le daba una auténtico morbo ven a su mujer con otra, ella no lo tenía tan claro ya que era algo jamás hecho, y ella también a su vez tenía miedo de tener celos por ver a su marido con otra. 
    
    Así que la idea final era que una mujer se enrollase primero con ella y si conseguía hacerla sentir bien hacerla disfrutar sería más fácil ver a su marido con esa misma mujer. 
    
    
    Dicho esto estaba más que claro cuál era mi objetivo así que a ambos les pregunté si tenían puesta alguna línea roja. 
    
    No le entendieron al principio así que se lo explique. 
    
    Yo: yo no  tengo problemas en hacer absolutamente de todo con ambos si hay algo que os parece inapropiado comentarlo ahora. 
    
    Los dos se miraron y riéndose comentaron que ellos en la cama disfrutaban plenamente del sexo con limpieza pero lo más guarro posible. 
    
    Me acerque a la mujer que estaba sentada al borde de la cama comencé a acariciar sus piernas llevaba un vestido premamá corto en el que destacaba aquella tripita
    Y su par de buenas tetas comencé besándole la cara el cuello y luego pose mis labios en los suyos. 
    
    La mujer se dejaba hacer pero tampoco se mostraba activa continúa acariciando sus piernas llegando al borde de sus braguitas donde podía notar el calor de aquella zona. 
    
    El hombre estaba ya sin camiseta y se acariciaba su entrepierna por encima del pantalón, ella tenía ...
    ... cierta sonrisa nerviosa y se ponía tensa sintiendo mis labios o mis manos sobre su cuerpo. 
    
    Comencé a pasar una de mis manos por aquel pecho y busqué su pezón que pellizque en el acto sentía que ella mujer emitir un sonido. 
    
    Mi mano se puso en su entrepierna acariciando aquella zona por encima de la braguita, esta había abierto sus piernas dejándome aquella zona a mi antojo momento en que fui a besar sus labios. 
    
    La cogí por la nuca y comencé a besar sus labios y la comisura de estos hasta que que ya no había resistencia y mi lengua comenzó a saborear su boca en pocos segundos dos estábamos dando un espectacular morreo y la tumbe sobre la cama. 
    
    El hombre ya se encontraba solo con su slip donde tenía un considerable bulto oculto. 
    
    Con la mujer tomada a la cama y sus piernas colgando hacia abajo bien abiertas tenía ante mí aquellas braguitas tapando sin duda una profunda raja. 
    
    Me deshice de mi vestido quedándome simplemente con medias liguero y mi tanga.
    
    La mujer me miraba y en aquel momento ella posiblemente ya deseaba mi cuerpo como yo el suyo. 
    
    Me puse encima de la cama y saqué aquel vestido por encima de su cabeza sus pechos eran grandes con una tremenda aureola y tenían ya esa forma que adquieren cuando una mujer está a punto da la luz. 
    
    Cogía la mujer de sus brazos y os puse por encima de su cabeza sujetándolos mientras comencé a besar su boca ya sin ninguna resistencia ella deseaballarse a lo mismo jadeando. 
    
    Bajé poco a poco y llegué a sus ...