Follandome a la mujer de mi primo
Fecha: 30/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Alex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Cuanto tiempo tenia a una mujer tan cerca a mi que es realmente una verdadera putita en la cama, una mujer de 39 años que ya casi va para los cuarenta, y me refiero a la mujer de mi primo esta mujer que les digo es una diosa en el sexo, llevo unos meses follandola de lo más rico por donde ella quisiera, siempre fue una mujer de buen cuerpo, de piel canela y es que siempre la miré con respeto por ser mayor que yo, hoy en día yo tengo 28 años tengo un hijo pero vivo separado de la mamá de mi pequeño, vivo con mis padres ambos trabajan al igual que yo, pero yo trabajo de amanecida, cuando yo llego tanto mis papas como mi primo ellos salen a trabajar, mi primo vive al lado de donde yo vivo en un tercer piso la rutina de Angela, la mujer de mi primo después de que ellos se van a trabajar la veía a ella dejando a mis sobrinos al colegio y mi sobrina la mayor se iba a la universidad quedándose ella sola en casa, tantos años de aquella rutina y nunca imagine que la exuberante mujer de mi primo Jorge era una fiera en la cama, de como inició esta digamos relación con ella fue algo que se dio de la nada, era verano y en una de esas mañanas cuando llegaba de trabajar algo más tarde de lo normal, al abrir la puerta y subir las escaleras la primera imagen que tuve me dejó impactado, al levantar la mirada vi que ella estaba con un vestido cortisimo que dejaba ver ese tremendo culaso color canela y pude notar que no llevaba ropa interior, no creía lo que veía y saben lo curioso de todo, ...
... queb supongo aue sabía que estaba no hacía nada para cubrirse podría ser por la música con alto volumen pero pienso que no fue así, ella me miró y me saludo.
Angela: hola Alex, como estas??
Yo me quedé a mitad de escalera mirándola sin siquiera tratar de cubrirse, por mi mente pasaron millones de cosas porque no dejaba de mirarla, la verga se me puso tieza.
Angela: que tal Alex, recién llegando del trabajo.
Yo: eh hola Angela, eh si si recién llegando algo cansado.
Angela: ah mira, yo acá también limpiando y después me voy al mercado para hacer las compras.
Ella seguía en lo suyo mientras yo subía, se que ese día ella me estaba provocando, pero se me hacia raro ya que con ella solo nos saludabamos de hola y Chao o en alguna reunión familiar conversábamos poco. Pero esa mañana nos detuvimos a conversar un rato.
Angela: yo acá pues como vez, de esclava jejeje mira como sudo.
Es cuando ella me enseña su cuello ybparte de su pecho algo sudado, note que no tenía brasier ya que podía ver sus pezones grandes y duros y eso que ella tiene tetas no tan grandes, pero no dejaaba de de ponerme muy caliente.
Yo: si te veo sudadera jejeje
Angela: si, es que hace calor no???
Yo: si la verdad que si; yo también me daré un duchaso. Es cuando me doy cuenta que muerde sus labios, tal vez pensaría mal a ese momento, pero al dejarse ver el culo y sus pecho y al notar aquella mirada algo coqueta setia que en verdad me estaría coqueteando y la verdad que me la jugaría a un rechazo o a que ...