Follandome a la mujer de mi primo
Fecha: 30/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Alex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... discúlpame, pero lo envidio, ya quisiera yo que seas mi mujer.
Nuestras miradas se cruzaron como esperando quien da el siguiente paso, pero fue ella que se vino hacia a mi, se quito la toalla dejando ver esas tetas que ya desde hace rato quería chuparlas, mientras yo estaba allí sentado empece a chupar esas tetas con unos pezones negros y duros, mid manos agarraban esas nalgas, mientras eguia chupando esas tetas, baje por su barriga y al ver esa concha algo peludita me volvió loco, mis dedos empezaron a invadir esa concha que estaba mojadita, su carita de placer lo decía todo, agarro mi ara presinandolo contra sus tetas, pero ahora ella tomaba el mando, me saco el short y el bóxer que llevaba puesto, se puso de rodillas y empezó a darme la mejor chipadade verga que me habian dado, que mujer para dar una verdadera chupada de verga, veía como me la chupaba ckn unas ganas locas, se la quería tratar toda, chupaba mis huevos, pasaba su lengua por ellos hasta la punta de mi verga, se las pasaba por la cara, por sus tetas, su cara lo decía todo, lo estaba disfrutando, se puso de pie, y nos empezamos a besar apasionadamente, mis manos apretaba su tremendo culote, pero ella puso un alto.
Angela: esto está mal Alex, se que esto está mal, pero me encanta, pero acá no, vamos a tu casa ??
Ambos estábamos desnudos, teníamos todo el tiempo que queríamos la tome de la mano y solo cruzamos hacia mi casa, la puse delante mio y no podía creer el culo tan rico que tenía, como se le movían ...
... esas nalgotas, la agarre por detrás y empecé a agarrarle esas tetas, mi verga dura incaba esas nalgotas, su mano fue directo a mi verga y ella misma se la metió.
Sus genidos aún las tengo en mi cabeza......
Aaaahhhh mmmm que rico, así así así follame, la tenía bien ensarta mientras ella se movia cómo loca, apretaba sus tetas mientras el sonido de su cjll con mi pelvis eran más fuertes, salió y se puso de rodillas a chuparme la verga, uuifff que diosa eres le decía yo, que mujer que eres, me encanta como me chipas la verga.
Ella: te gusta??? A mi me gusta tu verga, la chupaba con más ganas, quería tragarsela toda, me encanta tu verga Alex, no sabes como me encanta tu verga.
Se puso de pie y nuevamente nos empezamos a besar, es cuando la tomó de sus piernas y a pesar que ella es más alta que yo, la cargué ella coloco mi verga en su concha, y fue el momento más placentero en ese momento para ella, ella empezó a subir y bajar como una perra, gemia y gemia, trataba de no hacer muchas bulla pero su excitacuin era más fuerte tapaba su boca pero no pudo evitar sentir aquel orgasmo que mojo todo el piso de la sala.
Angela: aaahhh aaahhh así que rico me follas Alex, así metene la verga, que rica verga tienes, esta mujer no paraba de venirse, me pedía más y más.
Dame dame dame así que rico, me susurraba al oído. Así metenela toda.
Nunca imagine que tan putita era la mujer de mi primo, la baje y es más por todo el piso mojado casi resbala, ñas piernas le temblaban, pero ella ...