Mi viaje a Paraná
Fecha: 10/08/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Detomastina, Fuente: CuentoRelatos
... la cabeza hacer fuerza para entrar y que se salía y la volvía a poner, y bombeaba un rato y de vuelta se escapaba de mi agujerito y la volvía a meter… estábamos muy incómodos y hasta lejos pero eso no impedía que gozáramos.
Bombeaba con fuerza hasta que en un momento me apretó con fuerza y se vino, fue descargando dentro del condón todo lo que guardaba y fui sintiendo como se ponía flácido y escapaba de mi ranura, Yo estaba loca de la calentura ¡!, no había acabado y necesitaba más bombeo, así que le pedí más dedo, como un caballero, se acomodó como pudo y metió su lengua que junto a su dedo me hicieron acabar y al rato, consiguió el cometido, logrando satisfacerme.
No nos quedamos tranquilos con esto y el siguió metiéndome mano por todas partes, yo al sentir este hermoso pedido tácito de más sexo que puse más y más cachonda y atrevida, tocaba sus huevos y meneaba su pija que se iba incorporando, al comenzar a ponerse dura, otro condón y a bajarlo con mi boca para chuparlo y ponerlo tieso. Logrado el cometido intentamos que me sentara encima de él cosa que lo pudimos hacer por un rato, pero yo sobresalía de la altura de los asientos y sería muy evidente lo que hacíamos.
Tan deseoso estábamos de hacerlo más cómodos que nos escabullimos al baño en plena oscuridad del colectivo y allí sin intercambiar palabras, me agache hacia delante como si buscara algo en el piso, él metió su pija con fuerza, me tomo de las caderas y empezó a bombear con fuerza y rapidez, el ...
... movimiento del colectivo al transitar por la ruta nos llevaba a un lado y otro del pequeño espacio, pero eso no interrumpió el golpeteo de su cuerpo contra el mío. De repente me di cuenta que estaba por acabar ya que me apretaba fuertemente mis caderas, le pedí con un susurro que tratara de aguantar así acabábamos juntos.
Fue la interrupción justa para que aminorara y siguiera bombeando hasta que le dije suavemente, ahorra si dale que estoy por acabar , eso hizo que me diera con rapidez y profundidad y por momentos parecía que quería que entraran hasta sus huevos por que la metía y se quedaba aferrado en mi conchita.
Acabamos y fue más que placentero, me fui corriendo con mis jugos que sentía caían por mis piernas, el me sorprendió al sentir como con sus dedos los trataba de tomar y con ellos me metió esos dedos en mi colita, dilatándomela poquito a poco.
Le dije: no te saques el condón, que si se te vuelve a parar te doy mi colita, parece que eso lo animo y siguió dilatándome el agujerito hasta que sentí como empezaba a meter su cabeza, poco a poco entro todita pero estaba muy cansado para aguantar estar parado y nos sentamos en el inodoro y allí subí y baje por su falo hasta que… acabo, con su apretón a mis tetas cuando lo hacía y me decía: “Puta rica, como te gusta la pija sos muy muy puta, no doy mas pero cuando estemos sentados quiero chuparte las tetas y la concha, que me pajees aunque no me salga leche y me dejes los huevos secos.
Al volver a los asientos estábamos ...