Viajando en el tiempo (3)
Fecha: 07/01/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
... eso, encontrarse tan excitada en todo momento y necesitar tanto sexo y encima que resultase tan placentero.
Por suerte les asignaban diez horas para dormir, y cuando las despertaron, se encontraba bastante descansada. Les daban diez minutos para ir al baño y luego hizo lo que todas, sentarse a la mesa para tomarse su bol de desayuno, consistente en un nuevo puré de sabor distinto a los demás. Tras el desayuno, tiempo para ducharse, masturbarse y limpiarse por fuera y por dentro,
Luego las sacaron al gimnasio, excepto a Eva y otras, que volvieron a llevarlas a la sala de las máquinas reparadoras.
Otra vez dolor y pinchazos en su pierna dañada y al terminar nueva sesión en otra máquina con los ojos vendados donde no hubo dolor. Las visitas se sucedieron a lo largo de casi un mes y las máquinas trabajaron intensa mente con ella.
El último día, cuando salió de allí en dirección al gimnasio, se dio cuenta de que ya no cojeaba desde hacía días y cuando volvió a ponerse las gafas, se las tuvo que quitar porque no veía nada.
Le enseñaron y obligaron a hacer distintos ejercicios para abrir las piernas al máximo tanto hacia los lados como hacia adelante, a correr en una cinta y ejercicios para mejorar el busto. Nuevamente se las veía excitadas. Por sus piernas discurrían hilos de humedad que iban a terminar en el suelo.
Más tarde las volvieron a llevar a sus celdas para comer algo y seguido ir a la sala de entrenamientos.
Allí volvieron a hacerla apoyarse ...
... sobre los mismos tubos donde fue castigada el día anterior, las piernas bien abiertas y las manos agarrando los tubos delanteros, con orden de no moverse para nada. No veía lo que ocurría en la sala porque estaba de frente a una pared.
El coño le picaba y la ansiedad por ser penetrada cada vez era mayor, pero no se atrevía a hacer el menor movimiento no fuesen a castigarla. Varios minutos después, sintió a alguien detrás suyo, y unos segundos después, una polla grande y dura entraba en su coño hasta lo más profundo, haciéndole soltar un apagado gemido de placer.
La polla estuvo entrando y saliendo de su coño durante un rato, manteniéndola bastante excitada. Era la polla gorda del día anterior u otra similar.
-¡Córrete! ¡Ahora!
Le dijo su entrenador, pero a ella le costó unos segundos conseguir que le llegase el orgasmo, por eso su entrenador se cabreó, se retiró y volvió con una paleta.
-Cuando te digan que te corras, debes correrte de inmediato y no se te ocurra fingirlo porque el castigo es el triple que el no correrte.
Y seguidamente comenzó a darle con la paleta tres golpes en cada lado de su culo, contando y agradeciendo como ya era costumbre. Luego volvió a clavársela y siguió con un lento mete-saca que enseguida la puso a las puertas del cielo.
Volvía a sentir su coño lleno cuando la metía hasta el fondo y la sensación de vacío cuando la sacaba. Aguantaba los gemidos de placer que le producía tan gorda polla, a pesar del dolor que tenía en el ...