Viajando en el tiempo (3)
Fecha: 07/01/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
... estaban quitando todo, dijo uno de los vigilantes:
-Llamad al paquidermo para la prueba de reconstrucción celular.
Eva pensó que ya habían terminado y dio gracias en silencio por ello, las sondas le habían irritado la garganta y el meato urinario. Esperaba que se le calmase en el gimnasio.
Pero no la sacaron de allí, sino que la colocaron sobre un caballete de los utilizados para confeccionar mesas con tableros, y le ataron las manos y pies a las patas.
Poco después entró otro de los vigilantes, creándose una alegre algarabía entre los que estaban esperando:
-Venga, que tienes que hacer lo que más te gusta y tenemos prisa. –Dijo una voz.
-Rómpele el culo como tú sabes. –Dijo otra voz.
Otras voces comentaron más cosas que Eva no entendió. Lo que sí entendió fue que le metieron una buena porción de crema por el ano y que un grueso dedo entraba y salía de él. Sintió una nueva aplicación de crema y la dolorosa entrada dos dedos, también de buen grosor, con los que también estuvieron follándoselo un rato.
Pero lo peor vino después. Una nueva aplicación de crema precedió a una fuerte presión de algo tremendamente grueso. Pensó que era un grueso pepino o un calabacín grande. Un fuerte empujón que llegó a mover el caballete sobre el que se encontraba y al que habían colocado delante unos grandes pesos para evitar el desplazamiento.
-AAAAAYYYYYYY.
El alarido tuvo que oírse en todos los lugares. Le habían metido un trozo en su ano, que gracias a la ...
... lubricación, creyó que había entrado entero. Sentía su ano invadido por algo enorme. Sentía el desgarro que debía haberse producido. Sentía la tremenda y forzada apertura que sufría.
Durante unos segundos, casi un minuto, no lo movieron. Su dolor sobrepasaba cualquiera que hubiese sentido antes. Probablemente, más que los del parto, en el que, al final, le pusieron la epidural.
Tras varios empujones y un dolor inenarrable, por fin oyó un comentario:
-Ya ha entrado la punta. Ahora vamos con el resto.
Mientras le colocaban una bola mordaza para atenuar sus gritos, otro tremendo latigazo de dolor le llegó desde su ano. Su grito quedó medio apagado por la mordaza, todavía no colocada correctamente.
-Ya tengo la mitad dentro. –Oyó decir como entre nubes.
No entendió el significado. Su atención estaba entrada en el incremento de dolor en su ano, el dolor de tripas que le producía al comprimir el aire que le había entrado en las manipulaciones, y la sensación de tener algo tan enorme dentro.
Un tercer empujón, segundos después, le hizo perder el conocimiento durante unos segundos. La despertó el dolorosísimo movimiento de entrada y salida.
-Venga, deja eso que tenemos que continuar.-Dijo alguien
Eva sintió como si le sacaran las entrañas por el culo, seguido de dolor y una sensación de vacío. Su sodomizador se desplazó hasta situarse a su lado, mientras oía una silla desplazarse con sus ruedecillas y unas manos enguantadas en látex que tocaban su culo con ...