1. Nuevas aventuras de nuestra argentina favorita


    Fecha: 07/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Hola hermosos, la verdad es que no se si estoy bien o mal, obvio por una lado muy bien, pero lo que quiero decir es que no se si hice bien.
    
    A ver para que me entiendan, casi todas las cosas que hice fueron porque se fueron dando y yo estaba ahí, en el momento y lugar, o mi prima me convencía y se dio. No es que me vestí como una trola a ver quién me cogía!!! ¿me explico?, al menos así lo tome yo.
    
    Para que me entiendan les voy a contar lo que me pasó hoy.
    
    Lo cague a mi novio.
    
    Anoche había quedado con una de mis amigas, digo del “grupo de mis amigas” de esas a las que no les puedo contar nada de lo que hice en el verano, ni hago con mi novio, en ir a la casa a eso de las 10
    
    Llego, me atiende el hermano (llamémoslo Mati) y me dice que suba, que su hermana no estaba, si la quería esperar. La llamo al celular y me dice que se le hizo más tarde en la facultad, que no me pudo avisar y que va a tardar como una hora, que me quede esperándola que hace mucho que no nos vemos y blablablá.
    
    Yo al hermano, lo conozco desde chica, cuando teníamos, 15 o 16 años, en alguna fiesta unos besos nos dimos, pero cosa de pendejos, después nada más pero nos seguimos viendo.
    
    Hacía un tiempo que no lo veía, siempre fue muy lindo, para que se imaginen es rubio, (como la hermana porque son descendientes de alemanes), con ojos celestes y aparte es muy lindo. Para las chicas que me leen, vieron cuando los chicos tienen también los bracitos y las piernas con esos pelitos rubios, a mi ...
    ... me encanta.
    
    Nos pusimos hablar boludeces en el sofá del living (él estaba vestido muy de entrecasa, con un short y una camisa abierta), y de tantas boludeces nos empezamos a acordar de cuando éramos chicos, y él se acordaba que me había dado unos besos, y en joda me dice que si me agarraba ahora me mataba, y él me cuenta que estaba de novio, pero que siempre se acordaba de mi, y seguimos con boludeces.
    
    Ahh aparte de ser muy lindo habla como muy seductor, a mi me gusta como habla.
    
    Bueno la cosa es que de golpe, me dice si nos damos un beso como cuando éramos chicos, un beso nada más, que no que si, al final de digo que sí. Me encantó que me pidiera permiso, otro se juega y me lo mete de una.
    
    Nos damos un beso suave que me gusto, y después otro, yo le agarraba la carita cuando me besaba, les digo de nuevo es muy lindo.
    
    Me pide un último beso y le digo que no, que ya está, que era solo uno, que se deje de joder, (y aparte yo me conozco y nunca se cómo termino jaja).
    
    Bueno insistió y le digo que es el último.
    
    Nos empezamos a besar, pero este beso ya fue más fuerte, nos empezamos a besar con la lengua y Matías me empieza a acariciar la panza, por debajo de la blusa, yo quería decirle que basta, pero no podía, me gustaba lo que me hacía sentir, y seguimos así un rato.
    
    No sé porque pero en un momento pongo mi pierna sobre la de él, y aprovecha a empezar a desabrocharme el short (yo estaba con esos short de jean que usamos las chicas y que son amplios), y me ...
«123»