1. Nuevas aventuras de nuestra argentina favorita


    Fecha: 07/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... termina metiendo la mano por debajo del pantalón hasta llegar a mi conchita.
    
    Otra vez, la verdad es que no quería seguir!!! pero estaba entregada, me encanta que me empiecen a tocar, no me puedo resistir, cuando me tocó se dio cuenta que estaba toda mojadita, y noto que su pija estaba ya muy parada, por lo que fue irresistible hacerme la boluda y poner mi mano sobre su pantaloncito, y más se le paró, y noté que tenía una linda pija jeje.
    
    En un momento (porque es muy educado y creo que no quería hacer nada para tener quilombo con su hermana) me pregunta si me podía bajar el short, me había tirado la pelota para mi lado!!! la decisión de seguir era mía!!!!, yo ya estaba tan caliente que le dije que si, pero un poco, obvio me lo empezó a bajar y yo solita levanté las piernas para que me lo saque todo, y obvio me sacó también la bombachita.
    
    Cuando vio mi conchita depilada le encantó y me la empezó a besar como loco, y yo lo veía con ese pelo rubio chupándome la conchita que le empujaba la cabeza para que me la chupe más y abría también más mis piernas, hasta que tanto me la chupó y me metió los dedos que me hizo acabar, ahí me di cuenta que ya era tarde para todo y quería más, después de acabar así, yo me quedo más caliente.
    
    Mientras me chupaba, no sé en que momento, se había sacado los pantalones, y después que yo acabé, se para, me pone su hermosa pijita frente a mi cara y me dice si no la quiero probar, pero que lo haga muy despacio, que me quería disfrutar (eso ...
    ... tampoco me lo habían hecho, cuando estaba con mi prima, casi me la metían de una en la boca, nunca me preguntaron si quería hacerlo).
    
    Bueno la cosa es que se la empiezo a chupar muy de a poco, mirándolo a la cara, con lo lindo que es y encima ver como gozaba más ganas de chupársela me daba, estuve así un rato, le chupaba los huevos, se la acariciaba, le pasaba la lengua, le chupaba la puntita, hasta que nos acostamos en el sofá para hacer el 69, que bien que lo hacía, aparte de chupármela con mucha dulzura, aprovechaba de mis juguitos y me iba metiendo el dedo en la cola,, me puso loca, me puso otro dedo más y me hizo acabar como una perra.
    
    Ahora viene la parte peor o mejor, lo que faltaba era coger, no le iba a decir que no, aparte quería que me cogiera y bien cogida, pero me dice que no tenía forros, la puta madre!!! Encima yo estaba en mis días fértiles, así que ni en pedo iba a dejar que me cogiera a pelo, y me dice que si no me molestaba hacerlo sin forro porque siempre hay un camino alternativo, y me empieza a llevar para que me acomode en el sofá en 4, yo no le dije nada, lo dejé a él que hiciera todo.
    
    Me pongo en 4 y me la empieza a meter por la cola despacito, despacito, hasta que me la metió toda, ¡como grite! ya no me acordaba ni donde estaba, yo cuando llego a ese momento pierdo el control y nada me importa.
    
    Después le pedí que se acueste en el sofá y yo me ponía arriba de él, y otra vez por mi colita, quería ver esa cara linda como se ponía cuando ...