1. LA FAMILIA


    Fecha: 07/01/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... da vergüenza!”
    
    “Tontita es normal, eres mujer y yo quiero que seas mi mujer, por eso necesito saber”
    
    “Es que mi tío me descubrió y me dio una tanda de palmetazos muy fuerte, dijo que cuando fuera el momento él me iba a enseñar, para que no fuera una…” y me quedé callada, mientras él había bajado una de sus manos hasta mi pantaloncito corto y sus hábiles dedos tocaron mi concha, acariciándola y entrando un poquito. Yo empecé a jadear y traté de decirle que parara, pero era tan rico!
    
    “Lo que quiere tu tío es ser él tu primer hombre, ¿te dijo que ibas a ser una puta o una ramera?” dijo con voz suave y me besó.
    
    El sol se había puesto y no vimos nada, echó a andar el auto y fuimos hasta una casa muy linda, yo sentía mojadas mis pantaletas y mis tetas duras. Entró el auto y me sacó en brazos para entrar, me llevó a una sala y me puso suavemente en una especie de tumbona pero más fina y me dijo:
    
    “¿Quieres hacerlo conmigo, en lugar de que tu tío el día de tu cumpleaños te obligue a hacerlo con él? Si aceptas sácame el pantalón yo sacaré tu ropa”
    
    En breve estábamos desnudos y abrazados él me besaba entera, luego me enseñó a mamarlo mientras sus dedos entraban y salían de mi concha que estaba mojadísima, subió mis piernas y empezó a penetrarme, me quejé pues dolía, su miembro era grueso y muy largo, pero con mucha paciencia jugaba con mi clítoris y así me lo metió entero, desvirgando mi “gatito” como le llamó él. Esa noche dormí en su casa, bueno es decir me quedé con ...
    ... él… lo menos fue dormir!
    
    El resto de los días estaba siempre con él, pero las vacaciones terminaban y yo estaba asustada de lo que iba a pasar, silo volvería a ver, en fin, ya era toda suya pues también me había desvirgado mi culo. Decía que yo era una gran y caliente amante.
    
    Llegó el día de la despedida y me pidió mi dirección, dijo que iría a verme y a presentarse con mi tutor como mi novio, me aconsejó no mencionarle lo de la actividad sexual, lo cual fue muy buena medida.
    
    Apareció a los tres días en mi casa, pidió permiso para ser mi novio y mi tío se lo negó, si quería podía visitarme pero bajo su supervisión y no siempre, pronto yo cumpliría mi mayoría de edad y ahí decidiría por mí misma. Igual tuve algunas escapadas para estar juntos y era cada vez más fuerte la necesidad de sexo!
    
    La noche antes de mi cumpleaños mi padre me llamó por video conferencia, me dijo que mi regalo estaba en una cuenta a mi nombre en cierto Banco para que me comprara un auto y otras cosas. Mi tío le dijo que yo era muy joven para tanta independencia, pero mi padre le hizo notar que ya no sería mi tutor a partir del día siguiente y tenía que recuperar su casa pues la que vivíamos era mía.
    
    Yo me sentía feliz, llamé a mi Al y le conté, me dijo que al día siguiente vendría para llevarme a celebrar mi cumpleaños.
    
    Yo me dormí temprano, estaba excitada con mi cumpleaños; de pronto unas manos me estaban desnudando, cuando me desperté bien y asustada, tenía un cuerpo de hombre sobre ...
«1234...»