LA FAMILIA
Fecha: 07/01/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... imponente en lo alto de una colina, me mandaron a subir en el auto de los abuelos y bueno lo hice, era de esos antiguos que cabían tres pasajeros en el asiento delantero así que quedé entre los dos, me sentí bajo la lupa de esos ojos tan parecidos a los de mi hombre, pero no pasó nada, me hicieron saber que ya sabían lo que pasaba y que desde ahí en adelante ellos eran mi única familia. Esa era la señal de que ellos tenían la prioridad o cabezas de familia. Se reían tratándose de viejos, uno tenía 71 años y el otro 70! Me reí todo el viaje con ellos.
Cuando llegamos salieron tres mujeres embarazadas de la casa, una era hermana de mi Al y las otras dos eran parejas de dos primos, fueron mucho más amables que las otras jóvenes, pero igual yo era la menor.
Me llevaron a los aposentos que supuse serían de Al y mío, y era de ensueño, con un baño privado con jacuzzi y muy elegante.
Hubo una celebración por mi llegada, mi nombre de familia sería Mía, que eran las iniciales de mis dos nombres y mi primer apellido, me informaron que lo más importante era saber los apelativos de los jefes de hogar AbuJota y AbuTi y ya me iría aprendiendo los nombres de los demás, mi Pa era el padre de Al.
En la noche hubo una gran celebración y muy tarde nos fuimos a la cama con Al, hicimos el amor como nunca y me sentía en el cielo, dos días duró nuestra “luna de miel”. Yo estaba preocupada que no nos escucharan los demás, pero me dijo que todos los dormitorios eran acústicos.
Y como ...
... les decía al inicio del relato esta noche estoy en mis aposentos siendo la puta de AbuJota, ya me ha culeado dos veces y quiere más así que estoy despertando a la fiera para que me encule.
“Así se hace putilla, más adentro, más chupado, lame mis bolas ahora y vas a mi culo donde meterás tu lengua de perra caliente, eres rica, razón tenía mi nieto!”
Yo seguía sus instrucciones porque al principio, cuando se metió a mi cama quise oponerme y me agarró de los labios interiores de mi vagina y me los tiró hasta que tuve que pedirle que me culeara!
“Buena puta! Aquí todas las mujeres son para usarlas por los machos de la familia, así que como soy el mayor empiezo yo contigo” y se rio mientras me metía su tranca en mi raja! Y me hizo correrme muchas veces, antes de él llenarme de su leche. Luego descansó chupándome las tetas, me puso para un 69 y me culeó otra vez! Yo llegaba al cielo con cada culeada!
Ahora va por mi culo!
“Aaah que rico, que apretado”
Yo gemía del dolor, porque era muy gorda la presa que me rompía el culo. Cuando entró grité como loca, pero no se detuvo, empujaba y empujaba hasta que sus 22 centímetros llenaron mi tripa, me ardía el ojete, parece que lo miró pues dijo:
“Quién diría que con todo lo que te ha enculado mi nieto lo tengas tan estrecho todavía! Pero así está muy rico, todos los picos familiares son grandes y gruesos y, así estrechita nos harás gozar a todos!” Y sin mediar espera para que se acostumbrara mi hoyo empezó el mete y saca, ...