1. LA FAMILIA


    Fecha: 07/01/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me quejé hasta empezar a gozarlo y a correrme abundantemente, al parecer el dolor me hace calentarme más.
    
    Para la edad que tenía era de largo aliento, la segunda enculada fue sin sacarla, solo me giró y me hizo cabalgarlo. En la mañana volvió a culearme y me dio una mamadera de su pico. Me dijo que durmiera para estar bien en la noche. Asumí que me volvería a culear, pero estaba equivocada.
    
    A la hora de almuerzo yo al lado de mi novio, tuve que escuchar cómo se hablaba de mis hoyos y mis calenturas. Al muy tranquilo dijo:
    
    “Yo les dije que era la mujer para ser parte de nuestra familia, es rica mi perra!”
    
    “Nuestra!!” saltaron varias voces de los hombres.
    
    AbuJota dijo que me había puesto rebelde y que él por el sistema labios me había enseñado quién mandaba y qué era yo, la zorra para culear!”.
    
    “De ahí solo fue tiritar de calentura, gemir, chupar y mamar, que por cierto lo hace de maravillas con esa boca sensualota; y gozar como cerda!”
    
    La noche llegó y derechamente me llevó a la cama AbuTi, había estado jugando con mis tetas y mis hoyos y me tenía casi desnuda en la hora de tertulia de los hombres.
    
    Las mujeres se habían ido a sus aposentos a esperar a su culeador de esa noche. Yo estaba sola con ellos, pensé que me culearían todos, pero no, el abuelo me ensartó en la raja, me hizo cruzar las piernas abrazando sus caderas y, así me llevó a la cama entre las bromas de alto calibre y las risas de los parientes.
    
    Fue increíble, no paró en toda la noche ...
    ... de culearme por todas partes, y por si quería enfriarme mientras me tenía su tremendo pico en un hoyo sus dedos me culeaban el vacío, yo gemía como perra en celo y él me decía:
    
    “Cabrona, buena para el pico, así goza perra, goza, vas a rogarme que no te suelte mañana en la mañana, pese a que vas a tener como repollos los agujeros!”
    
    Y aunque parezca increíble le supliqué de rodillas que me siguiera culeando, llegamos a almorzar cuando todos estaban en los postres y yo venía con las piernas semi abiertas y unas ojeras hasta el suelo! Traté de sentarme bien pero me dolían demasiado los hoyos, así que de medio lado comí un poco. Esta vez los comentarios fueron a la hora del café en la sala de estar.
    
    “Esta putita es la mejor de la camada que tenemos! Es incansable y no para si uno quiere seguir, hoy cuando me salí para que descansara, se tiró al suelo me abrazó las piernas y me suplicó que la siguiera culeando…y bueno yo soy un macho, la complací! Felicitaciones mi nieto regalón, tienes un ojo a toda prueba para elegir mujeres, esta fue tu prueba de fuego”
    
    Risotadas de todos.
    
    AbuJota preguntó:
    
    “Al ¿quieres ir a buscar otra puta para ti, además de esta?”
    
    “No AbuJota, esta es mi mina, mi perra, mi puta!” respondió firme mi hombre.
    
    Pa, me hizo señas de que me acercara a él, fui y me hizo arrodillar y cogiéndome del pelo me puso entre sus piernas, yo saqué su pico y me puse a mamarlo! Cuando me dio su leche me mandó a dormir, esa noche era de él! Fue muy rico, ...
«1...3456»