1. Otro domingo gris


    Fecha: 11/08/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero lo hace bastante bien (varias veces se lo dijeron). Nunca hizo un trío, pero le gustaría hacerlo, preferentemente con un hombre y otra mujer, porque tiene miedo de que si lo hace con dos hombres sean brutos con ella (aunque dice que en algún momento lo hará). No es bisexual, pero no descarta estar con una mujer, el sexo es sexo, dice.
    
    Hace poco Lucia se enojó conmigo. Es que luego de que termináramos de cenar con unos amigos en común, mientras caminábamos en una vereda oscura en dirección a la parada de colectivo, traté de besarla.
    
    No me arrepiento de haberlo hecho, pero fui un bruto, la arrinconé contra la pared, y la asusté. Ojalá hubiese sido más delicado.
    
    Al poco tiempo me manda un mensaje explicándome por qué todavía seguía enojada. Resulta que, a los pocos días de mi intento fallido de saborear su lengua, un tipo la había seguido desde la estación de trenes, hasta su casa. Y mientras ella abría la puerta, le tocó el culo. Luego, el día anterior al que me manda el mensaje, le pasó otra cosa: alguien la había apoyado en el tren, y mientras la verga semierecta se frotaba con su culo, su pollera era levantada, despacito.
    
    No me contó como concluyeron ambas situaciones, ...
    ... no quiso hacerlo. Le dije que esos tipos eran unos hijos de puta, que lamentaba mucho que haya pasado por eso, etc, etc.
    
    Pero lo cierto es que no estuve tan indignado como creo que debería estarlo. La verdad es que me excité con la situación, principalmente con la segunda. ¿en qué estaría pensando el tipo para hacer algo así?, seguramente confió en la impunidad que impera en esas situaciones. Quizá se vio envalentonado, cuando ella, al sentirse apoyada, no hizo nada, y entonces se animó a levantarle la pollera.
    
    Qué perversos somos algunos hombres. En lugar de soñar con protegerla, desde ese día fantaseo con ser yo el que le levanta la pollera de jean, y va descubriendo de a poco, las piernas largas y hermosas, desnudas, hasta llegar más arriba y bajarle la bombacha…
    
    Lucía… Es tan linda… ya le dedicaré más relatos.
    
    En fin. Ya pasaron varias horas desde que empecé con este texto sin forma. Ya está oscuro afuera. Y adentro sigue todo igual. Quizá me inspire y escriba el final del cuento de Vacaciones en Merlo. Quiero agradecer a todos los que leen mis relatos, y a los que les gusta lo que escribo, les pido que dejen algún comentario, que siempre son una alegría.
    
    Saludos a todos. 
«1234»