Mi primera vez con una mulata
Fecha: 10/01/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: roberto orduna, Fuente: CuentoRelatos
Esto ocurrió hace unos años atrás mientras buscaba nuevos horizontes de mi profesión y pase un tiempo en Norteamérica parando en algunas de las ciudades más importantes.
Como descripción importante sobre mi persona al relato, es que soy descendiente de europeos, alto de físico, delgado, atlético, ojos verdes y según mi médico pediatra, dijo dios me doto con una herramienta 22 cm x 5cm.
Como 1º parada lógicamente fue Miami y me alojé junto a unos coterráneos, en la Collins al 3500 aprox.
Una vez instalado salí a buscar algo para empezar a ganar dinero. Fue en menos una semana que ya había logrado un currito piola, la empresa que vende señal de tv Sky contrataba gente de habla hispana con conocimiento en electrónica y construcciones para cubrir la larga clientela de latinos. yo solo tenía que ir a la dirección que me daban y ver que todo lo que habían hecho los colocadores estuviese conforme, yo lo verificaba, el cliente firmaba ok, y yo cobraba 15 dólares y automáticamente se le pagaba al instalador.
Como se imaginarán esta tarea me brindó una forma de relacionarme con las personas y sobre todo con las amas de casa, ya que yo visitaba en horarios de mañana y tarde y entraba a sus casas.
Así empecé a trabajar, me daban una camioneta y un radio; por la radio me daban las direcciones y en otro canal podíamos hablar con los instaladores de la casa que visitaba porque si había un problema yo le tenía que avisar para darle el ok o no.
Una mañana calurosísima ya ...
... terminaba mis verificaciones de instalaciones y me quedaba una. Hablo con los instaladores (latinos) me dicen riéndose —… tienes suerte ... ¡a ver si puedes domar a la amita de casa! ¡suerte argentino! —voy a la dirección, llego, toco timbre y me recibe una morena alta preciosa, 26 años no más, con unas formas de modelo, con una beba en brazos, me presento, entro y me dice de modo seco allí está el tv.
Empiezo a hacer mi trabajo de probar canales y ver señal. Ella tenía un vestido floreado cortito y cuando dejó la nena en el corralito , al bajar a colocar la me mostró sus piernas y unos gajos de su cola infernal, luego se acercó a mí y yo le explico mientras voy pasando canales para ver la calidad de imagen en cada uno… yo transpiraba mucho , me dice si quería tomar algo fresco le digo que sí, fue y trajo algo y me dijo que me siente en el sillón y ella junto a mí, le comento que hay un par de canales que tienen mala señal y que tendré que llamar a los instaladores que vinieron para que lo corrijan, ella me dice —¡a esos, por favor no! Y me dice, sin preguntar, que eran unos groseros y babosos, que la espiaban y hablaban de mi mientras trabajaban de lo que me querían hacer, tuve que hacer que hablaba con mi marido, se rio.
Ahí ya la noté que se relajó y estaba más simpática, le pregunto su nombre, me dice que se llama Karina y es de Cali, Colombia y había llegado hace poco, le digo Kari… voy a tratar de arreglarlo ¡así no vienen los babosos! nos reímos. La cosa había ...