Mi primera vez con una mulata
Fecha: 10/01/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: roberto orduna, Fuente: CuentoRelatos
... sujeta para que me quede ahí, jugosa su vulva yo la lamía y jugaba con sus labios revolvía con mi lengua ese tajo y ella se arquea buscando los lugares más estimulantes… ella me tomó de mi cabeza, me dice subí que me corro ya... me levanto y de rodillas ella me empieza a chupar mi pene que reventaba… gemía y lo salivaba bien yo metía mano en conchita y un dedo le colaba en su ano… ella admiraba mi pene ya esta le digo, ponete de costado y me pongo un preservativo… y de costado tipo cucharita le levanto la pierna y le meto la punta ella dice despacio ¡Nunca tuve una así! … le digo, ¡no me mientas! Te juro la tenés más grande que el da la película… me hace reír y ella, te lo digo de verdad ¡dame con cuidado, pero dámela toda! Cuando empieza a entrar ella se queda quieta conteniendo el aire gime así así así …y yo la besaba en su cuello le decí así va ir toda hermosa ¡si si si si! Decía, le chupo la teta más cercana, la apretó para que su pezón se ponga como en la ducha y de la punta veo salir una gotita de leche, puf, me calentó más y empecé a succionar despacio y lentamente y con mis manos apretaba suavecito su busto…ella me miraba y estaba borracha de placer me dice ay que lindo qué lindo… respiraba ...
... profundamente, con frecuencia miraba como entraba y salía mi pene de su conchita y con su mano tanteaba cuanto entraba.
Así estuvimos hasta que cambie del otro lado le chupé la otra teta, eran cantimploras calientes… y empecé a profundizar mi pija más honda y ella me decía si despaciiito… ah sus gemidos me aceleró mi eyaculación y ver su cara de éxtasis me hizo acelerar el ritmo, bombee y ella se corrió en 10 bombazos profundos, grito, gimió y con sus manos no me dejó que salga un cm de mi pija afuera, se la dejó toda adentro, me agarraba los testículos y los presionaba contra su vulva mojada, acabamos y así nos quedamos besándonos, sus tetas seguían goteando y yo se las limpiaba con mi lengua, estaba extasiada y yo muerto…
Nos bañamos juntos nuevamente tuvimos sexo en la ducha y luego me quedé hasta que mi radio me sonó… eran de las oficinas, ella estaba a mi lado vistiéndose, la radio dice Roberto la última clienta ¿quedó conforme? la miro, se ríe y hace con el pulgar hacia arriba… ¡más que conforme! dice
Me fui y volví casi en 20 oportunidades a su casa y hasta hemos paseado y fuimos a la playa juntos… nunca había tenido sexo con una mujer mulata es algo que ahora le doy prioridad su piel es de otro planeta …