1. Confesiones de Laura. Mi perverso amante 8


    Fecha: 12/01/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Gala_eros, Fuente: CuentoRelatos

    ... todo, todo, tío fue maravilloso. Al ser acariciada por la tela con esa delicadeza y su suave tacto francamente me tenía fuera de mí, no sé explicar bien, pero me gustó mucho esa sensación, esas sutiles caricias me pusieron al borde de la locura, me tenían ardiendo. Casi me orino de placer cuando tomaste mi clítoris y jugaste con él, pero el colmo de mi calentura fue cuando me metiste la tela en el coño y la sacaste, casi rompo las cuerdas con las que me ataste, estaba desesperada para que me cogieras ya —le dije mostrándole las marcas de las ataduras en mis muñecas —fue intenso y memorable, el placer que me diste, luego cuando me la clavaste, la forma tan fuerte que me cogiste, hizo que me arrancaras un orgasmo increíble, al sentir tu leche ardiente en lo más profundo de mi concha tío, es algo que siempre había deseado. Fue lo máximo de la noche, tío, te amo y no temas, toda esta experiencia me gustó y mucho, fue sumamente placentera y excitante, eres maravilloso mi amor.
    
    —por cierto, amor, tienes que tomarte estas pastillas por precaución, son para no embarazarte —me dijo con una sonrisa nerviosa.
    
    —no es necesario tío, tome mis precauciones, me he estado inyectado anticonceptivos, según lo que leí son más efectivos para evitar el embarazo, sin decirle nada a nadie he visto a una enfermera amiga mía que me los facilitó y me dio las indicaciones pertinentes.
    
    —¡fiuuuu!!! Nena que bien, ya eres toda una mujer mi amor, que bueno que te estas cuidando, perdón, pero no ...
    ... habíamos tenido tiempo de platicar de esto y era algo que me inquietaba.
    
    —si desde que empezamos a tener sexo, busqué a mi amiga, porque yo quiero disfrutar contigo todo el tiempo, si fuera por mi todos los días sería tuya —le dije tapándome los ojos, roja como un tomate y llena de vergüenza por lo que le acababa de decir.
    
    El me atrajo más hacia él y me beso tiernamente.
    
    —eres maravillosa mi nena linda, te amo, si hay algo que te moleste o no te guste de lo que hemos hecho hasta el momento házmelo saber, porque quiero experimentar más cosas contigo, si tú me dejas y lo deseas, juntos haremos que nuestros encuentros sexuales sean intensos, variados, llenos de mucho erotismo, amor, pasión, placer y lujuria. Pero ten en cuenta que te amo, que jamás haría algo por lastimarte, que en todo momento te cuidaré, porque tu seguridad es primero y lo más importante para mí, haré lo posible por guiarte todo el tiempo, que todo lo que haga lo haré procurando que goces de los placeres más intensos que sea capaz de proporcionarte, que siempre haré las cosas pensando en ti y en hacerte feliz, que seas mi mujer y sientas lo mucho que te amo.
    
    —wow tío, suena muy emocionante, yo estoy dispuesta a hacer todo lo que me pidas te amo y sé que me amas, hasta el momento me ha gustado todo lo que hemos hecho, no tengo queja alguna de ti, al contrario, quiero aprender de ti, a ser tu mujer perfecta, quiero sentir tu amor, sentirme tuya, porque amo todo de ti, tu forma de ser, de hacerme el ...
«12...456...10»