Confesiones de Laura. Mi perverso amante 8
Fecha: 12/01/2019,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Gala_eros, Fuente: CuentoRelatos
... amor, amo tu sonrisa, amo tus ojos, amo como me tratas, estoy dispuesta a todo por ti.
—te adoro mi cielo, todo lo que hemos hecho hasta hoy, ha sido por amor y a si será siempre, nosotros nos amamos pase lo que pase, así que ambos tendremos que aprender a respetar ese amor, que es una parte muy nuestra y nada hará cambiar eso, tendremos que aprender a separar el amor del sexo, que aunque van de la mano uno y el otro, habrá ocasiones que al tener sexo, pudiéramos tener contacto con otras personas que serán un apoyo o una herramienta para obtener nuestros placeres solamente y nada más, como cuando tenías la curiosidad de saber de qué tamaño era le verga de tu papá, recuerdas lo excitante que fue esa vez.
—jijiji, si lo recuerdo tío, te confieso que lo disfruté mucho y más porque me sentí segura que tu estuvieras ahí cuidándome, guiándome en todo momento.
—ves, fue divertido mi nena, esa tarde aprendiste el arte de la seducción y veo que lo has explotado muy bien, ¿fue maravilloso no crees?
—si fue intenso, tío, me gustó mucho, ahora comprendo a lo que te refieres, podríamos intentarlo si tú quieres.
—ya veremos nena según vayamos progresando con nuestro amor, hemos hecho cosas locas como hacerlo en lugares públicos y con riesgo de ser vistos ¿dime que sentiste en esas ocasiones?
—mucho miedo, pero a la vez, esa sensación me provocó una gran excitación y mucho morbo, todos mis sentidos alterados por la adrenalina que me provocaron esas cogidas, miedo, placer, ...
... vergüenza, todas esas emociones fueron muy, muy intensas y placenteras.
—vaya, en verdad lo disfrutaste mi nena hermosa, eso me encanta ¿recuerdas la vez que perdiste tu virginidad, lo que sentiste?
—si tío, recuerdo cuando me rompiste el himen, recuerdo ese dolor intenso, luego ese placer, pero hubo momentos que no sabía si era dolor o placer, que no sabía definir qué sentimiento era mayor, pero juntos fueron maravillosos.
—sí, recuerdo tu angustia y tu placer, tus gritos y el aullido cuando te entró y ese orgasmo fue maravilloso, te sentí desfallecer de placer. Recuerdas la primera vez que te cogí por el culo ¿Cómo fue para ti esa vez, Laura?
—¡!!uuuyyy siii tío!!!, esa vez sí que dolió, bueno cada vez que me coges por el culo duele y mucho y a veces no deja de doler, pero el placer que me provoca es aún mayor, que cuando me coges por la vagina, pero además ese sentimiento de vergüenza, de miedo al ser poseída por el culo, de ser sometida es algo morboso y lujurioso, pero lo más intenso es esa mezcla de dolor y placer que te da, es única, ese día en la ventana fue muy intenso lo disfruté mucho.
—veo que disfrutas mucho y eso me gusta ni nena ¿entonces el placer puede ser doloroso y el dolor puede ser placentero y la mezcla de ambos para ti es agradable?
—si tío lo es, tanto que no sabes diferenciar que te gusta más.
—¿estarías dispuesta a practicar sexo con situaciones de dolor, en un ambiente seguro para ti?
—si tío, confió en ti plenamente, estoy ...