1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (14)


    Fecha: 12/01/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... donde tengo mi taquilla, entre las dos filas tenemos un banco corrido, para ayudarnos a vestirnos y depositar las bolsas y la ropa, no podía dar crédito a lo que estaba viendo.
    
    Guido estaba totalmente desnudo, apoyando las manos en el banco bajo del centro, con el culo elevado por la posición, detrás de él, entre sus nalgas, estaba Ian con las mallas bajadas a las rodillas y sin camiseta, en ese momento con la pelvis pegada a las blancas y huesudas nalgas de Guido, se tiró para atrás hasta pegar el culo contra la taquilla y sacó la verga del culo de Guido, éste gimió y se inclinó más aún sobre el banco elevando el culo buscando la verga que Ian le retiraba.
    
    La polla de Ian justificaba el gordo paquete que enseñaba sin disimulo en las mallas cuando estaba en la sala de baile, tenía una longitud considerable, lo mismo que el grosor, y unos enormes testículos le colgaban sin dejar de moverse al compas de las metidas que daba en el culo de Guido.
    
    Retrocedí intentando no ses visto, Guido seguramente no me vio al tener la cabeza escondida entre los brazos, pero dudaba que Ian no me hubiera notado al tenerme en un lateral de su visión al final de las filas de taquillas.
    
    Salí al pasillo y apoyé la espalda en la pared dejándome deslizar hasta quedar sentado en el suelo. Que Ian era un buscón de culos hambrientos de verga no tenía duda alguna, porque eso pensé desde el principio al ver como presumía mostrando sus considerables atributos de macho, pero nunca pensé que a ...
    ... Guido le gustara recibir verga por el culo, y vaya verga que se tragaba.
    
    Me lo tomé con paciencia, no iba a interrumpirlos en lo mejor de su momento, solo me inquietaba que Damián estaría fuera esperándome. Diez minutos mas tarde salió Guido, se detuvo mirándome asombrado.
    
    -Pensaba que ya te habías marchado.
    
    -Noa me ha hecho repetir unos ejercicios y hemos terminado ahora. -claro que no me creyó la historia, se frotó las manos nervioso y no sabía donde mirar, como si hubiera cometido un pecado que le llevara al infierno, me parecía una actitud tan infantil que le sonreí y se despidió hasta la clase de mañana.
    
    Volví a entrar en los vestuarios, Ian estaba con un bóxer ajustado que le marcaba la polla, como si aún la tuviera empalmada y el culo de Guido no le hubiera sido suficiente para descargar el deseo sexual.
    
    Me moví rápidamente para llegar a mi taquilla y coger mis cosas.
    
    -¿Te ha gustado lo que viste? -tenía una sonrisa socarrona y picara en la boca y su tono era burlón.
    
    -Ni una cosa ni la otra, ¿por qué me tenía gustar? -se aproximó a mi y me quitó la mochila de la mano.
    
    -¿Crees que no te he visto, desde el primer día, mirarme el bulto de la verga? A ti te gusa la polla más que un caramelo a un niño. -me cogió la mano y la colocó sobre el bulto que se le marcaba en el bóxer.
    
    -Déjame Ian, me están esperando fuera. -intenté retirar la mano pero no me dejó, me hacía daño en la muñeca.
    
    -Se que te esperan niño rico, ya te he visto en ese cochazo, y al ...
«12...6789»