¿Quién es?
Fecha: 12/01/2019,
Categorías:
Masturbación
Autor: Rober XL, Fuente: CuentoRelatos
... ya estaban. Entonces coloque entre ambos un barra de adhesivo y fui alzándolos y bajándolos como si realizase una cubana, pero siempre tapando mis pezones. Entonces vi el frasco de crema junto a la lámpara, que rápidamente sustituí por la pequeña barra de pegamento, apretujándolo con pasión entre mis tetas. Así se parece más, pensé. La segunda canción estaba llegando al final y por fin mostré mis pechos a través de la webcam. Ahora jugueteaba con los pezones, llegué a pellizcármelos e incluso traté de chuparme uno de ellos con la punta de la lengua. Cogí entonces el bote de crema y dejé caer unas gotas sobre mi pecho. Parecía como si se acababan de correr sobre mí.
El ritmo que Rober había impuesto a su masturbación era vertiginoso, por un instante me pregunté cómo me sentiría si se moviera así de deprisa al cabalgar sobre él. De pronto contemplé como lanzaba su esperma hacia la webcam, salpicando por todos los lados y como al final, parte se derramaba sobre su mano. Aquella imagen se grabó de nuevo para siempre en mi mente. No lo olvidaré nunca. Una vez terminó la canción pude escuchar del otro lado de la webcam.
.- “Tienes unos pechos preciosos” dijo RoberXL.
.-“Gracias ¿En serio te parecen bonitos?” le pregunté yo.
.-“Están realmente bien, no he podido evitar correrme al imaginar lo que haría contigo”. Me dijo a través de la webcam con la voz nuevamente un poco distorsionada por la mala calidad del sonido.
.-“Ah sí, ¿y qué me harías?” le pregunté mientras ...
... esta vez me exhibía acercando los pechos a la cámara para que pudiera verlos mejor. Él se había masturbado, pero yo no. O sea que me encontraba totalmente turbada y desinhibida por la calentura.
.-“Para empezar me gustaría probarlas, al parecer tienes la piel muy suave, seguro que sería una delicia saborearlas en mi boca” dijo en tono muy sugerente.
.-“¿Y nada más?” Yo le seguí el juego, le pregunte de formar sensual sugiriéndole que intentara sorprenderme.
.-“Comenzaría a darte pequeños besitos por los hombros, no me dejaría ni un milímetro de tu piel sin besar” Rober comenzó a acariciarse de nuevo mientras hablaba.
.-“Uhhm, me gusta. ¿Y luego?” le indiqué mientras yo comenzaba a tocarme también. Acercaba mis pechos a la cámara y respiraba profundo para que pudiera apreciarse lo hinchados y sensibles que se encontraban. Realmente, ahora estaba disfrutando exhibiéndome.
.-“Jugaría con mi lengua por tu cuello,
pellizcaría con mis labios tu piel,
mordería tu boca,
no dejaría de acariciarte por todo el cuerpo con mis manos mientras saboreo tus tetas en mi boca”
Se notaba que él se estaba excitando mientras hablaba. De nuevo volvía a estar esplendoroso, totalmente empalmado delante de la webcam para mi deleite. Me impresionó lo rápido que se había recuperado, casi inmediatamente.
.-“Me estas poniendo muy caliente” le dije al tiempo que no podía evitar acariciarme también mientras lo oía. Mi respiración se aceleraba y en la pequeña pantalla del monitor ...