¿Quién es?
Fecha: 12/01/2019,
Categorías:
Masturbación
Autor: Rober XL, Fuente: CuentoRelatos
... grabado la sesión o no, si se lo preguntaba demostraba mi inquietud y no quería mostrar mis dudas sobre él.
Coincidimos otras veces en el chat. En una de las sesiones salió a colación las diferentes maneras de masturbarse. Yo le pregunté cuál había sido la forma más original de masturbarse él, y me dijo que a veces se tumbaba en la cama con un gel lubricante en una mano y un frasco de loción corporal en la otra. Entonces, intercalaba ambas manos para tener distintas sensaciones al acariciarse y así, se imaginaba recibiendo y dando placer a dos mujeres a la vez, la fantasía de todo hombre. A mí me pareció súper original, entonces él me preguntó si usaba consoladores y cosas por el estilo, de esta forma supo que no utilizaba nada de eso.
En otra de las ocasiones, en las que se rozó sutilmente y de pasada lo sucedido en nuestro encuentro de sexo explícito le pregunté, o más bien afirmé que seguro que tenía alguna amante dispuesta a hacerle una cubana con los pechos cuando él quisiera. Él me dijo, que no creía que eso de tener amantes sin compromiso, pues tarde o temprano los sentimientos aparecía de un lado o del otro. Aunque sí tuvo una de compañera de gimnasio, la de Pilates, con quién hizo cosas un poco raras o en posturas imposibles. Él quiso saber cómo era la vida sexual de una mujer casada y madre de una niña. Yo le hice saber que apenas había tiempo ni ganas de sexo, y que cuando lo hacíamos era siempre a lo misionero y poco más, pese a que yo me consideraba una ...
... mujer ardiente y me quedaba con ganas de más, casi siempre estábamos cansados, estresados, o distraídos con nuestras cosas de cada uno. Había algo que me dio vergüenza decirle…
Sarardiente dice:
”Últimamente, tú me tienes muy distraída” le escribí.
Fue en esta sesión dónde me enteré que había estado casado durante los años como jugador profesional de baloncesto, y pese a su juventud ahora se encontraba divorciado. Afortunadamente, dijo, no tuve hijos con ella. Un día un amigo de otro equipo le dijo que la había visto en el hotel donde estaba concentrado, con su propio manager. Pude saber que había nacido en Sao Paulo (Brasil), y que comenzó a jugar al baloncesto animado por su maestra de Educación Física, no por su padre como yo pensaba. Después trasladaron a su padre a España y aquí logró un contrato con un equipo español. Pero tuvo una lesión prematura, que le obligó a dejar de jugar profesionalmente, por lo que su éxito pasó más o menos desapercibido. Le gustaba nuestro país, nuestras costumbres, nuestra gastronomía… Además, aquí se podía vivir bien como entrenador y de las inversiones que había realizado del dinero obtenido en otros tiempos, pero sobretodo le gustaban nuestra forma de ser muy abierta, optimista y alegre como los brasileña, y claro, las españolas.
Era maravilloso poder hablar con él de los temas más personales, de nuestro día a día, de nuestras inquietudes, de nuestros problemas, de todo. Supe que vivía en Madrid, y que además de coach en su ...