1. Historias de oficina (Temporada 2 – Capítulo 4)


    Fecha: 13/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... Según mi agenda ese día me encontraría con Sofia, la ciudad elegida era Tacuarembó. Seria ahí donde la nueva sede comenzaría, la ubicación fue elegida por dos razones. La primera fue que no se trataba de una gran urbe, cosa que el proyecto llevaría trabajo y mas oportunidades a la localidad. En segundo lugar, estaba el hecho que cerca de ahí era donde se encontraban muchas de las instalaciones de Sara, estando en esa ubicación muchas chicas podrían llegar de forma espontánea ya sea para buscar ayuda o para denunciar sobre algo que sepa y además de eso se encontraba cerca de la frontera con Brasil, hay que recordar que Sara vendía muchas chicas a sus cómplices de ese país.
    
    Llegue a La Fundación encontrándome con mi amiga uruguaya luego de tanto tiempo
    
    - ¡Sofia! – dije apenas un segundo antes de abrazarla.
    
    - Mariza luego de tanto tiempo por fin podemos reencontrarnos, te extrañe tanto.
    
    - Ven pasa, déjame que te muestre mis preparativos.
    
    - Bien – concluyo.
    
    Ella había estado muchos años dentro trabajando con nuestros psicólogos en un primer momento para ella misma y una vez recuperada ayudando en lo que pudiera a otras víctimas de las redes o el abuso.
    
    Nos dirigimos a mi oficina, donde empezamos a debatir sobre como debíamos iniciar el nuevo proyecto, era cabeza dura. Algo que me gustaba
    
    - Cuéntame algo de ti Sofia ¿Has conocido a alguien?
    
    - De hecho, sí. Estamos conociéndonos, pero tal vez resulte.
    
    - Me alegro mucho por ti.
    
    - Sabes…quería ...
    ... preguntarte algo ¿existe la posibilidad de darle un trabajo a él también?
    
    - Claro La Fundación aportara trabajo a la localidad.
    
    - Yo me refería a un puesto parecido a mío, como si fuera un compañero.
    
    - No, eso no es posible – respondí tajante.
    
    - Pero somos un equipo, lo hacemos todo juntos.
    
    - Te lo pondré fácil, serás la directora de la nueva fundación, pero tendrás un equipo económico que se encargara de ese tipo de decisiones. Si quieres que tu novio pueda tener un mejor sueldo puedes darle la mitad de tu sueldo o todo, en ese aspecto eres completamente libre.
    
    - ¿Qué voy a poder decidir?
    
    - Tendrás capacidad para decidir en que se enfocara La Fundación, pero en el aspecto económico tendrás que acatar las órdenes de la junta o llamar a una votación extraordinaria.
    
    - ¿Todas esas son las cosas que querías que negociáramos?
    
    - No, aun no empezamos a negociar. Estas cosas no son algo que quería sugerirte, son cosas que más bien te informo como serán – dije sonriente.
    
    Asintió y simplemente sonrió – eres una chica ruda – dijo terminando la conversación. Sonreí nuevamente evitando continuar con el debate. Al salir simplemente nos despedimos arreglando que en dos días nos encontraríamos en Tacuarembó para comenzar con el proyecto y luego cada una continuaría con su vida hasta que las obras finalicen.
    
    La gente de la fundación, me informo que el sector de los psicólogos estaba completamente listo. Me sentía tan ilusionada, por fin luego de tanto tiempo la ...
«12...101112...»