Luna de miel con mamá
Fecha: 13/01/2019,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Crusnik, Fuente: CuentoRelatos
... una culebra de izquierda a derecha hasta que cayó rendida con los ojos completamente abiertos y una gran sonrisa a flor de labios.
—Te amo tanto, mi niño adorado.
—Te amo más mamita preciosa.
—Me has dado el placer de mi vida. El placer que no creí posible de tener. "Mi señor"… estoy enloqueciendo, y quiero enloquecer mucho más, perder la razón, perderme entre tus brazos, perderme en ti… quiero tenerte para siempre, quiero desearte a cada instante y sentir que eres mío…
—Mamá si soy tuyo… todo tuyo… haz de mí lo que quieras, que a mí también me has enloquecido, me has transformado, soy el hombre más feliz del universo y tu eres mi gloria… estoy alucinando mamá…
—Eso haremos los dos cariño: alucinarnos hasta la locura… serás mí amante día y noche amor. Seré tu esclava sexual para que cumplas todas tus fantasías.
Se pusieron frente a frente y se besamos un rato, ella lo empujó, se tumbó sobre la cama y se puso a horcajadas sobre la polla, otra vez sintió esa calidez alrededor de la polla y en cuclillas empezó a follársela, mientras las tetas le colgaban en movimientos rítmicos. Movía la pelvis buscando el máximo placer con la polla dentro del coño, se inclinó sobre él y agarró sus tetas, mientras lo cabalgaba e Iván se las comía y con la otra mano sobaba su clítoris, entre respiración y respiración gemía, su cara enrojecida emanaban gotas de sudor que caían sobre él.
Gotas de sudor caían de sus cuerpos y las prendas que aún le quedaban estaban totalmente ...
... empapadas. Carmen abrió la camisa de su hijo, limpió su sudor con la boca, beso sus tetillas y recostó su cabeza en el pecho de Iván mientras él la rodeaba con sus brazos. Su madre con la uña de su dedo índice hacía círculos sobre el pecho de su hijo mientras decía:
—Así... muy bien cariño... así... córrete dentro... - me dijo mientras ella me chupaba el cuello.
—¡Mama... me voy a correr... ahhhhhh... no aguanto más... aaaaahhh... aahhhhh...!
—Abrázame fuerte mi "enorme señor"… eres inigualable y extremadamente formidable… ¡Me has hecho enloquecer… me has poseído como creo, nunca lo había vivido…y al final hasta me he desvanecido en tus brazos! Córrete dentro —acertó a decir entre jadeos.
Diciendo estas últimas palabras ambos se quedaron dormidos. Con una sonrisa a flor de labios.
Unas horas más tarde empezó a amanecer, Iván despertó. Carmen se desabrochó el lazo del vestido y este resbaló por su cuerpo hasta quedar totalmente desnuda, tenía un cuerpo fantástico: con las caderas y muslos anchos, una incipiente pero sexy tripita y unas generosas tetas algo caídas. Se acercó, su hijo le acarició la cara y juntaron los labios fundiéndose en el pequeño placer de un beso soltando un leve gemido. El beso cada vez era más profundo y jugaban con sus lenguas dando el máximo placer entre una madre y un hijo. Sujetó una teta con la mano y le chupó un pezón, cerró los ojos mientras suspiraba de placer. La agarró de las caderas y le besó el sexo, puso la boca sobre él y pasó ...