1. Desafío de galaxias (Capítulo 6)


    Fecha: 14/01/2019, Categorías: No Consentido Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... mismo día que comenzaron las anomalías, —respondió visiblemente molesta.
    
    —Entonces no nos soluciona nada, —dijo Marisol al presidente bajando el tono.
    
    —Es una falta de respeto desconfiar de lo que podamos aportar, señorita…
    
    —Reverenda madre no es señorita, —cortó el presidente Fiakro con tono serio— es la general Martín, mi persona de confianza para está crisis…, no lo olvide.
    
    —Discúlpeme señor presidente.
    
    —Reverenda madre, el candidato ¿qué edad tiene? —preguntó Marisol a la priora de Akhysar.
    
    —15 años.
    
    —¿Ha sido preparado?
    
    —No, no lo ha sido.
    
    —Teniendo en cuenta que Matilda estuvo tres años preparándose en este monasterio, ¿cuándo cree la reverenda madre que podremos disponer de un “súper guerrero” místico?
    
    —En el mejor de los casos… dos años, pero…
    
    —Mire reverenda madre, —la interrumpió Marisol— la aseguro que confío ciegamente en todo lo que nos pueda dar una ventaja táctica. Desgraciadamente, no podemos esperar dos años a tener un guerrero imberbe. En menos de dos semanas, ese portal del que han huido se abrirá, y todo parece indicar que serán los malos los que vengan por él.
    
    —General, podemos aportar mucho a la causa.
    
    —¡Por supuesto! Ya lo están haciendo, —y señalando a sus colaboradores, al fondo de la sala, Marisol añadió—. Esos de ahí son mis colaboradores más directos, casi todos han salido de este monasterio, y están aportando un trabajo muy valioso, un trabajo tangible, real, —Marisol estaba lanzada ante el evidente ...
    ... beneplácito del presidente Fiakro—. Dígame reverenda madre, ¿lo que hay en ese contenedor criogénico, no será el candidato?
    
    —Si, es el candidato, —admitió la priora.
    
    —Le ha metido ahí porque no tiene ni puta idea de que hacer con él. ¿Es así?
    
    —Bien, se acabó el tema, —intervino la priora de Konark mirando al presidente buscando su complicidad. Este, puso su mano sobre el antebrazo de Marisol que acalorada guardó silencio—. Quiero pedirles disculpas, evidentemente, hemos empezado con mal pie. Casi todo lo que ha apuntado Marisol… la general Martín es correcto. Es cierto que está ahí porque no sabemos que hacer, pero también es cierto, que seria peligroso traer al candidato normalmente con la enorme cantidad de energía mística que está generando el portal. Es necesario que entre todos tomemos una decisión importante que nada tiene que ver con el candidato. En estos momentos, el Aro de Luz y el Ojo del Universo, están juntos en este monasterio, algo que no ha ocurrido en más de mil años.
    
    Marisol se puso a cuchichear al oído del presidente que la escuchó con atención mientras asentía. Después consultó con los que tenía más cerca durante unos minutos mientras la priora de Konark guardaba silencio. Algunos políticos incluso se levantaron para hablar con el presidente, mientras discretamente, Marisol miró a los suyos, no en vano, eran religiosos y la preocupaba su opinión. Con disimulo, Clinio levantó el pulgar mientras Loewen la guiñaba un ojo.
    
    —Bien reverenda madre, a partir ...
«1234...»