Desafío de galaxias (Capítulo 6)
Fecha: 14/01/2019,
Categorías:
No Consentido
Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos
... expectativas, que se derrumbaron en segundos. He llegado aquí, totalmente descontrolada y mi actitud arrogante y absurda es la que provocó una reacción tan dura en usted.
—Señora, yo también tendría que haberme controlado un poco. Entiendo por lo que está pasando porque yo estoy pasando por lo mismo. El presidente ha puesto sobre mis hombros toda su confianza y no puedo fallarle, aunque la misión sea casi imposible.
—Mi compañera quiere ayudarte, y te aseguro que puede serte muy útil, — la reverenda madre no perdía su afable sonrisa en ningún momento.
—General, me han dicho que tiene una persona especializada en los textos antiguos. Yo estoy muy familiarizada con ellos, y además, hemos traído parte de los libros y documento que teníamos en Akhysar. Y por supuesto, soy un guerrero del Círculo. Pero si no desea contar conmigo, lo entenderé. No se preocupe.
—En mi equipo hay cuatro personas que son mis más cercanos colaboradores, y después de mí, ellos están al mando.
—Y tres de ellos han salido de Konark, además a uno lo conocerás, vino de Akhysar.
—Le doy mi palabra de que no tendrá el más mínimo problema, ...
... —su sinceridad era evidente.
—Entonces de acuerdo. Otra cosa más, ¿cómo debo llamarla?
—Me llamo Marión, general.
—Muy bien Marión, —Marisol se levantó tendiéndola la mano y ella se la aceptó rápidamente.
Salieron de la habitación y la presentó a sus colaboradores y al resto del equipo.
—¿Se acuerda de mí, rever… Marión? —Opx la miraba sonriente. Ella le miró fijamente y de pronto sus ojos se agrandaron.
—¡Opx, eres Opx! Que alegría, —exclamó Marion mientras se cogían de los brazos.
—Usted fue una de las hermanas que me apoyaron. Gracias a usted no me expulsaron del monasterio, aunque me mandaron a Konark.
—Fue una injusticia, pero ya no hay que darle más vueltas. Además, si no hubieras venido aquí, ahora no estarías protagonizando todo esto, colaborando con la general Martín.
—Bien señores, tenemos mucho que hacer, —intervino Marisol dando unas palmadas—. Marión, te presento a Anahis, trabajaras con ella. Ella te pondrá al corriente, pero básicamente, de los registros faltan más de cincuenta naves de guerra y queremos saber donde cojones están. Este tema es prioritario para todo el mundo. A trabajar.